Les invito a conocer mi nuevo proyecto de un tiempo a esta parte he tenido Tortuguero con el cual empece, luego acuario con el que aprendi en este foro y posteriormente un Acuaterrario del cual me senti muy orgulloso pork el diseño era bien novedoso, ahora me pegue el salto y espero sea el definitivo pork ya no quiero cambiar mas me dejo chato hacer este acuario.
Detalles
Caja: 130x50x50 Fondo: Hecho con plumavit, silicona, gravilla y piedra laja Sustrato: Ladrillo molido, Humus, Turba, Arena fina Filtracion: Filtro externo hechiso con bomba Astro 2000 ltrs/hrs Tapa de luz: Masisa melamina Negra, 3 tubos 40 Watt
! Bueno al final el acuario quedo con medidas que asemejan a uno de 130x40x40 por el espacio que ocupo la plumavit y piedras y el sustrato que lleva como 10 cm de alto en las terrazas ¡
Vamos a verlo :-)
Una vista panoramica desde el costado derecho del acuario
Este para los que no lo conocen es CANITO, mi triton jejeje... El es el mas antiguo de los habitantes y por ende el regalon ;-).
Mi Ancistrus "se supone no se bien si es acistrus no los conosco bien :-("
Bueno si se fijan aca en esta foto se ve la bomba de agua y debajo de ella en la rena un tubito Negro con naranjo, bueno ese es el tubo que lleva el agua del acuario al filtro externo que esta debajo del mueble, el acuario esta perforado en su base para cumplir tal funcion.
En esta foto se aprecia el tubo de PVC que trae el agua limpia del filtro hacia el acuario
Gracias a todos por los buenos comentarios, y en cuanto al pez yo tambien lo confundo con un pleco que sera?. Lo otro es que ay que esperar ahora a que las plantas crescan pero no sobrepoblare mucho para no perder el fondo :-) haber si mañana integro el CO2 cacero para apurar el proceso, lo que si me gustaria conseguir aunque sea una tirita es de esas plantas que dan efecto de pasto creo que un tipo se llama Glosso bueno ay tendre que ver si alguien tiene que me convide jejeje.
Se me habia ido responder a mi compadre que pregunto por el medio terrestre de CANITO, bueno te cuento que Canito ya esta adaptado netamente al agua pork cuando lo tube en mi acuaterrario, solo al principio salia a la parte terrestre, luego solo salia a dormir y en el dia estaba siempre en el agua y despues con el tiempo asta dormia en el agua asi que nunca mas lo vi salir a la parte tierra por eso me atrevi a cambiar de proyecto sin tener que desaserme de el.
Lo de la plumavit enrealidad lo desconosco pero como tube buena experiencia con el acuaterrario que tambien llevaba plumavit en la playa que le hice me decidi a utilizarla ademas de que vi muchos post en otros foros de como hacer fondos para acuarios pero solo de plumavit y pintarlos con unas pinturas especiales para agua.
Ya eso.... si alguien tiene alguna duda? me postea, y no tiene igual postee pork me gusta ver post de mi acuario y no solo ver que lo leen :-).
Chaolin
PD: CO2 listo y funcionando asi que espero que se den mas plantas a pedido del publico