¡¡¡ME GUSTARIA SABER SI SIRVEN LAS BOLITAS DE GREDA!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
¡¡¡ME GUSTARIA SABER SI SIRVEN LAS BOLITAS DE GREDA!!!
HOLA A TODOS ME GUSTARIA SABER SI SIRVE HACER BOLITAS DE GREDA...SECARLAS EN EL HORNO DE LA COCINA O MICROONDAS E INSERTARLAS EN LA GRAVILLA..EN EL CASO QUE UNO NO TENGA PREPARADO UN SUSTRATO... :-k ...ESPERO QUE ME AYUDEN ..GRACIAS!
mmm quiero saber mas
DE QUE PORTE PUEDO HACER LAS BOLITAS...DEBO MEZCLAR LA GREDA CON ALGO...CUANTAS SIRVEN PARA UN ACUARIO ED 120 LTS. Y OTRO DE 45 LTS...NO AFECTA EL AGUA?????' .:silvar:.
Re: mmm quiero saber mas
Augusto, tienes esos dos acuarios?? yo tengo dos de esos mismos tamaños jeje, que coincidencia \:D/ y buena pregunta, yo tampoco tengo sustrato nutritivo porque cuando empecé en esto del acuarismo no sabía que era tan importante para las plantas. Con la greda para moldear sirve, esa que venden para los escolares??augusto escribió:DE QUE PORTE PUEDO HACER LAS BOLITAS...DEBO MEZCLAR LA GREDA CON ALGO...CUANTAS SIRVEN PARA UN ACUARIO ED 120 LTS. Y OTRO DE 45 LTS...NO AFECTA EL AGUA?????' .:silvar:.
Saludos desde el sur
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
augusto escribió:DE QUE PORTE PUEDO HACER LAS BOLITAS...DEBO MEZCLAR LA GREDA CON ALGO...CUANTAS SIRVEN PARA UN ACUARIO ED 120 LTS. Y OTRO DE 45 LTS...NO AFECTA EL AGUA?????' .:silvar:.
No afecta al agua si quedan bien enterradas...
Una bolita se entierra cerca de la raíz de la planta...
Calcula cuantas plantas tienes y sabras cuantas bolitas necesitas pero no es necesario que todas las plantas queden con bolitas si quedan cercas unas de otras
A la larga sale mas fácil sacar toda el agua y guardarlas en botellas mientras sacas todo el sustrato y metes arcilla en el fondo..En el acuario de 40 lts te demoras medio dia....
Yo lo hice de esa forma con el acuario de 40 lts cuando tampoco tenia idea de la arcilla.. Guarde el agua en botellas y en otro tiesto de plastico coloque los peces con el filtro funcionando...
Suerte.... \:D/
[smilie=46.gif] [smilie=victory.gif] [smilie=46.gif]
- SERGIÑO
- Fundador
Tebam escribió: Con la greda para moldear sirve, esa que venden para los escolares??
Sip.........Tebam es la misma!!!!........tiene un "alto" contenido de Hierro....que es elemento vital para el desarrollo de las Plantas........ \:D/ \:D/