¿Alguien sabe hacer un difusor?

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Dusan
Nivel 3
Nivel 3

¿Alguien sabe hacer un difusor?

Mensaje por Dusan »

Hola, la verdad es que tengo pastillas co2 pero no tengo difusor de estas, el precio es alto en el mercado y pa variar aca no las venden, ¿alguien dentro de su gama de articulos hechizos sabe fabricarlos?, segun los catalogos no es muy complejo, pero si alguien, sabe se lo agradeceria mucho, gracias de antemano
richard8
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por richard8 »

Yo experimente unos meses atrás con esas pastillas y logre buenos resultados con una jeringa para caballos de esas grandes, le puse un piso perforado a un cuarto mas menos entrando a presión y donde alojaba la pastilla por la salida o porta aguja no se como se llama le conecte una manguera desde la entrada del venturi del filtro y al filtro le puse un anillo de plástico por dentro para que no funcione el venturi y salga un chorrito de agua por el.
Entonces fui hundiendo de a poco para poner el nivel en la mitad de la jeringa y la pastilla en el piso perforado, el gas que genera esto produce una burbuja dentro de la jeringa y la vas hundiendo asta la mitad nuevamente logrando un equilibrio entre el gas producido y la entrada de agua desde el venturi después la practica lo hace todo mas fácil. Yo no lo seguí usando por que se me terminaron las pastillas que me habían regalado. y opte por la levadura. mas barato.
Dusan
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Dusan »

Gracias, pero no se q es mas dificil conseguir un difusor o una jeringa para caballos.
\:D/ Es broma gracias por el aporte. \:D/
Cerrado