se acuerdan de RIOTA?!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Riota
- Nivel 8
se acuerdan de RIOTA?!
Bueno gente. Tiempo ha pasado desde que no escucho el ruido de los filtros en mi pieza, ni dejo todo el piso mojado los domingos en la mañana. Bueno, eso ya terminó.
Ayer terminé de llenar mis 2 acuarios, que ya 100% implementados, van al obvio objetivo de siempre:
voy por los discos.
Acuario cuarentena-hospital de 100 litros, calefacción, un tronco, filtración y luz ténue. Nada de sustratos, nisiquiera gravilla. Claramente, agua de RO.
Acuario plantado para discos 300 litros, calefacción, varios troncos, filtración, luz hqi y una que otra planta que va quedando por ahí. Aun no tiene agua de RO, desde el próximo findesemana comienzo a cambiarla gradualmente.
Así que ya saben, me verán por aquí!!
Ayer terminé de llenar mis 2 acuarios, que ya 100% implementados, van al obvio objetivo de siempre:
voy por los discos.
Acuario cuarentena-hospital de 100 litros, calefacción, un tronco, filtración y luz ténue. Nada de sustratos, nisiquiera gravilla. Claramente, agua de RO.
Acuario plantado para discos 300 litros, calefacción, varios troncos, filtración, luz hqi y una que otra planta que va quedando por ahí. Aun no tiene agua de RO, desde el próximo findesemana comienzo a cambiarla gradualmente.
Así que ya saben, me verán por aquí!!
- robertoalsino
- Nivel 4
- Contactar:
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- la mascota
- Acuarista Veterano