Comida para Salmones para nuestros peces

Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

kotaro
Nivel 2
Nivel 2

Comida para Salmones para nuestros peces

Mensaje por kotaro »

Recuerdo haber leido alguna vez esta consulta , pero no encontre respuestas para eso
la Cosa es Que me regalaron comida para alevines de salmon y antes de dejar la mansa kgai......
prefiero preguntar por aqui si alguien ya a probado con esto o soy el primero en arriesgarme a dejar a todos mis peces con cara de salmon
:-k :-k :-k :-k :-k
luchisimolule
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por luchisimolule »

revisa con el buscador de foro, pero estoy casi seguro q un loco vendia a 1.500 el kilo y q era re bueno para los peces :D
salu2
Osornino
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Osornino »

Te lo recomiendo es muy buena...mucha proteina.. eso si... tiene mas aceites por lo que no t asustes si queda una capa en la superficie.. por eso la dossi adecuada...
toga azul
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por toga azul »

Kotaro.. Te puedo comentar que yo he usado por un periodo +- de 6 meses alimento de salmon y ningun problema, cero perdidas, peces que me crecieron super bien y bonitos colores (mollys, platys, guppys),. asi que creo tener la certeza que el alimento no le causara problema algunos a tus peces..
Pereo Ojo.. te comento que yo estoy consiguiendome en estos dias una saquito para poder hacer algunos trueques.. y me dijeron que salio un nuevo alimento MEDICADO, vale decir, que viene con compuesto para evitar enfermedaes.... MMMM.. ese ni loco le daria a mis peces, por efectos colaterales que estos le puedan provocar..!! Pero el que he usado y que ahora me traeran cero problemas....(Marca: Ewos)
Slds..
espero que te sirva mi experiancia...
PaNik
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por PaNik »

Dependiendo de que peces tengas te puede servir, el alimento de salmones es muy específico para sus requerimientos según su talla y etapa de desarrollo, siendo el de alevines más proteínico y a medida que crece aumenta su valor lipídico, los alimentos en chile son de muy buena calidad por ser un país productor de harina de pescado. Debes considerar que esta hecho para un pez carnívoro, de aguas frías y de un metabolismo muy alto, es decir, que no puedes darlo en forma exclusiva aunque tus peces sean carnívoros, pues seguramente les dañaras el hígado y acortaras su vida. Otro punto importante es que los aceites de cobertura del pellet se enrancia con el tiempo, por lo que debes guardarlo en un lugar seco y solo por un par de meses, luego perderá su valor nutricional.

En resumen: Si, si tus peces son carnívoros, pero con mucha moderación y no en forma exclusiva.
kotaro
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por kotaro »

Gracias a todos por sus aportes asi que le dare en la forma que me aconsejan.
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

PaNik escribió:Dependiendo de que peces tengas te puede servir, el alimento de salmones es muy específico para sus requerimientos según su talla y etapa de desarrollo, siendo el de alevines más proteínico y a medida que crece aumenta su valor lipídico, los alimentos en chile son de muy buena calidad por ser un país productor de harina de pescado. Debes considerar que esta hecho para un pez carnívoro, de aguas frías y de un metabolismo muy alto, es decir, que no puedes darlo en forma exclusiva aunque tus peces sean carnívoros, pues seguramente les dañaras el hígado y acortaras su vida. Otro punto importante es que los aceites de cobertura del pellet se enrancia con el tiempo, por lo que debes guardarlo en un lugar seco y solo por un par de meses, luego perderá su valor nutricional.

En resumen: Si, si tus peces son carnívoros, pero con mucha moderación y no en forma exclusiva.

na que decir pues.. pero me gustaria recalcar algo y que es es suma importancia ..."para peces carnivoros", como menciono Panik..saludos..
toga azul
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por toga azul »

Probaste el alimento con tus peces....???
Que tal te ha ido..???
kotaro
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por kotaro »

lo he mesclado con alimento "sera vipan"
y los he encontrado como mas activos
en especial los shubert que son 10
las coris tb andan como mas activas
sera buena señal o es que estara actuando como extasis para peces
8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[
toga azul
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por toga azul »

kotaro escribió:lo he mesclado con alimento "sera vipan"
y los he encontrado como mas activos
en especial los shubert que son 10
las coris tb andan como mas activas
sera buena señal o es que estara actuando como extasis para peces
8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[

Jajaja.. \:D/ \:D/ capacisto que asi sea...!!!
Slds.
kotaro
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por kotaro »

YAAAAAAAAAAaaaaaa EN SERIO

No hay alguien que le haya pasaso eso o tenga alguna explicacion

Por mientras seguire observando como actuan
...................................................................
Cerrado