Hola!
Resulta que me compré 3 pll de 36 watts cada uno...
y compre ballast NO ELECTRONICOS... de 40 watts.
hice toda la instalación y al parecer todo OK... pero cuando coencté el tubo el aprtido rpendñia y apagaba..mientras que el PLL solo parpadeaba un rato, pero nunca prendía...
a que se deberá?
corregí al precer cualquier falla que pudo haber tenido la instalción, la revisé ene veces pero nada.. probe con ballast distintos..partidores dixtintos.. pero nada ](*,)
ayuda porfa!
Instalación de PLL no funciona:(
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
siempre se ha dicho que hay q usar ballast electrónicos!! (al menos yo lo habré posteado hartas veces jejejej)
quien te aconsejó usar esos ballasts????
que te ayuda ahora pos :S
Ojalá no se hayan quemado los pll's no más, cosa para nada rara cuando el ballast no es apropiado o no funciona bien..
Saludos y mis disculpas si te desanimo un poco.. :S
quien te aconsejó usar esos ballasts????
que te ayuda ahora pos :S
Ojalá no se hayan quemado los pll's no más, cosa para nada rara cuando el ballast no es apropiado o no funciona bien..
Saludos y mis disculpas si te desanimo un poco.. :S
Para que te enciendan tendrían que ser de muy buena calidad si es normal, por inducción compensado y todo el cuento, ósea un rapid star podría ser de lo contrario electrónico. Menos perdida de luz por el efecto que producen los 50 hz de la corriente de tu casa. Los electrónicos funcionan a alta frecuencia de 2000 hz hacia arriba los buenos. Averigua cuanto te salen allá y enviame un mp. Yo te puedo ayudar.
richard8 escribió:Para que te enciendan tendrían que ser de muy buena calidad si es normal, por inducción compensado y todo el cuento, ósea un rapid star podría ser de lo contrario electrónico. Menos perdida de luz por el efecto que producen los 50 hz de la corriente de tu casa. Los electrónicos funcionan a alta frecuencia de 2000 hz hacia arriba los buenos. Averigua cuanto te salen allá y enviame un mp. Yo te puedo ayudar.
O richard disculpa..no agradecí tu ayuda!
Pero ya lo tengo solucionado..mañana los instalo en mi tapa...
saludos