que peces puedo mesclar con los guppies

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

sopapopihue
Nivel 6
Nivel 6

que peces puedo mesclar con los guppies

Mensaje por sopapopihue »

hola que peces podria mesclaR CON GUPPIES GRACIAS
luchisimolule
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por luchisimolule »

cualquier pacifico.. menos betta macho
espadas, mollys..
frutillo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por frutillo »

io no le encuentro nada de malo juntar espadas y mollys cpon guppys io los tenia juntos y ceo drama = con los neones platy borrachitos cardenales viudas cebraz en generas tetras.etc...ai ve ke ecosisytema te viene mejor :B eso si ni se te ocurra tener escalares...seria el fin de tus guppys..:B slds
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

por ningun motivo pongas con guppys
sumatranos comeran sus colas y terminan matandolos
luchisimolule
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por luchisimolule »

frutillo escribió:io no le encuentro nada de malo juntar espadas y mollys cpon guppys io los tenia juntos y ceo drama = con los neones platy borrachitos cardenales viudas cebraz en generas tetras.etc...ai ve ke ecosisytema te viene mejor :B eso si ni se te ocurra tener escalares...seria el fin de tus guppys..:B slds

me exprese mal.. eso era lo q queria decir xD q los ponga con esos conmunitarios
!¡!FrAn¡!¡!
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por !¡!FrAn¡!¡! »

frutillo escribió:io no le encuentro nada de malo juntar espadas y mollys cpon guppys io los tenia juntos y ceo drama = con los neones platy borrachitos cardenales viudas cebraz en generas tetras.etc...ai ve ke ecosisytema te viene mejor :B eso si ni se te ocurra tener escalares...seria el fin de tus guppys..:B slds

yo tengo guppy con 5 escalares y mas bien que se llevan, hasta con un betta hembra ( esta al principio le mordisquio un poco la cola la primera noche y nada mas, y ahora viven todos felices \:D/
xxfelipexx
Nuevo
Nuevo

Mensaje por xxfelipexx »

con los escalares no hay mayor atao si no son asesinos xD
Emanon
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Emanon »

El guppy es un pez de agua alcalina de semidura a dura, al igual que el molly y el platy. Los neones, cardenales, escalares, tetras en general son de agua blanda (acida). Pienso que es bueno considerar este punto tambien.
Saludos
Pasio_makunouchi
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Pasio_makunouchi »

primero que todo... debes entender que dentro de una especia no todos se comportan igual, solo se puede hablar de tendensias... por ejemplo si pones mollys. platys y gupys puede que no tengas ningun problema, asi como puede que si....

yo mesclaria espadas molys platys gypis, le puedes poner unas coridoras y un plecostomus, etc....de fondo tambien kulis, camaron fantasma,,, etc... son peces comunitarios

solo trata de no poder peces que se tienten mordiendo colas,,, EJ, sumatranos, el escalar tambien los podria pikar.etc..SALUDOS
Hugo Teillier
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Hugo Teillier »

Si tienes muchos guppies, puedes mezclarlos con pez cuchillo, pues a él le encantan los guppies (con salsa picante, fritos, ceviche, etc.).
HUGO TEILLIER
frutillo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por frutillo »

Hugo Teillier escribió:Si tienes muchos guppies, puedes mezclarlos con pez cuchillo, pues a él le encantan los guppies (con salsa picante, fritos, ceviche, etc.).
HUGO TEILLIER
waaaalajksdlajdljasldjaslkdjlajlasjdla [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif]
valdrec
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por valdrec »

frutillo escribió:
Hugo Teillier escribió:Si tienes muchos guppies, puedes mezclarlos con pez cuchillo, pues a él le encantan los guppies (con salsa picante, fritos, ceviche, etc.).
HUGO TEILLIER
waaaalajksdlajdljasldjaslkdjlajlasjdla [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif]

jajajajajajaja
Cerrado