que peces puedo mesclar con los guppies
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- sopapopihue
- Nivel 6
que peces puedo mesclar con los guppies
hola que peces podria mesclaR CON GUPPIES GRACIAS
- luchisimolule
- Nivel 4
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- luchisimolule
- Nivel 4
frutillo escribió:io no le encuentro nada de malo juntar espadas y mollys cpon guppys io los tenia juntos y ceo drama = con los neones platy borrachitos cardenales viudas cebraz en generas tetras.etc...ai ve ke ecosisytema te viene mejor :B eso si ni se te ocurra tener escalares...seria el fin de tus guppys..:B slds
me exprese mal.. eso era lo q queria decir xD q los ponga con esos conmunitarios
- !¡!FrAn¡!¡!
- Nivel 2
frutillo escribió:io no le encuentro nada de malo juntar espadas y mollys cpon guppys io los tenia juntos y ceo drama = con los neones platy borrachitos cardenales viudas cebraz en generas tetras.etc...ai ve ke ecosisytema te viene mejor :B eso si ni se te ocurra tener escalares...seria el fin de tus guppys..:B slds
yo tengo guppy con 5 escalares y mas bien que se llevan, hasta con un betta hembra ( esta al principio le mordisquio un poco la cola la primera noche y nada mas, y ahora viven todos felices \:D/
-
- Nuevo
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
primero que todo... debes entender que dentro de una especia no todos se comportan igual, solo se puede hablar de tendensias... por ejemplo si pones mollys. platys y gupys puede que no tengas ningun problema, asi como puede que si....
yo mesclaria espadas molys platys gypis, le puedes poner unas coridoras y un plecostomus, etc....de fondo tambien kulis, camaron fantasma,,, etc... son peces comunitarios
solo trata de no poder peces que se tienten mordiendo colas,,, EJ, sumatranos, el escalar tambien los podria pikar.etc..SALUDOS
yo mesclaria espadas molys platys gypis, le puedes poner unas coridoras y un plecostomus, etc....de fondo tambien kulis, camaron fantasma,,, etc... son peces comunitarios
solo trata de no poder peces que se tienten mordiendo colas,,, EJ, sumatranos, el escalar tambien los podria pikar.etc..SALUDOS
- Hugo Teillier
- Nivel 5
- Contactar:
waaaalajksdlajdljasldjaslkdjlajlasjdla [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif]Hugo Teillier escribió:Si tienes muchos guppies, puedes mezclarlos con pez cuchillo, pues a él le encantan los guppies (con salsa picante, fritos, ceviche, etc.).
HUGO TEILLIER
- valdrec
- Nivel 3
frutillo escribió:waaaalajksdlajdljasldjaslkdjlajlasjdla [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif]Hugo Teillier escribió:Si tienes muchos guppies, puedes mezclarlos con pez cuchillo, pues a él le encantan los guppies (con salsa picante, fritos, ceviche, etc.).
HUGO TEILLIER
jajajajajajaja