COLISION DE ACUARISTAS!!!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

fredderick
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

COLISION DE ACUARISTAS!!!

Mensaje por fredderick »

Estimados

Agradezco a quienes organizaron el encuentro del día sábado, estuvo muy entretenido y me permitió conocer personalmente a muchos foristas, quería aprovechar de contar que durante el viaje de vuelta me fui acompañado con algunos, subiendo por el camino de la cuesta la dormida un vehículo Fiat Fiorino patente dp 8144 se encontraba en el puente zigzagueando marcha atrás con la torpe intención de virar en U, pese a que le tocamos la bocina advirtiendo lo peligroso de la maniobra, el vehículo nos colisionó y no contento con eso su conductor se dio a la fuga siguiendo un camino rural, desistimos de perseguirlo por lo peligroso que podría ser y como mis acompañantes anotaron la patente fuimos a estampar la denuncia en la comisaría de Til-Til. la buena noticia es que no hubo lesionados salvo el susto y además mi vehículo está con seguro. Ahora el irresponsable que nos chocó se las tendrá que ver con los implacables y siniestros abogados de la compañía aseguradora y yo solo espero que el sujeto no afecte a nadie mas, y de paso doy las gracias a mis acompañantes por los datos que permitieron identificar al otro vehículo.
hiko
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por hiko »

que brigido el we,,,,,,,,,,n jojo por suerte no les paso nada y pudieron anotar los datos
jojo suerte con el seguro
deo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por deo »

me alegro que no les haya pasado nada grave. saludos.
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

chuta compadre mandaka...

que bueno q no paso nada muy grave

q se jodan al ql que te choco xD
machvk
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por machvk »

me alegro tambien que no haya pasado nada grave. y ojala que el wn que arranco lo pague caro para que no le queden ganas de seguir haciendo idioteces.
fredderick
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por fredderick »

Jejejeje, el que me chocó se tendrá que enfrentar con una jauría de abogados hambrientos...
ANZUMI
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ANZUMI »

Wena fredderik, como va la cosa, espero que el seguro te pague todos los daños y te deje tu vehiculo la raj.......

Pd. Mis mas grandes agradecimientos por traernos a mi y mi familia desde limache a stgo, el regreso fue un poco accidentado, pero no aminoro en nada lo bien que lo pasamos.
Espero volver a encontrarnos y compartir en otra reunion.
Saludos.
fredderick
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por fredderick »

Claro que si, lo pasamos muy bien, el choque no será mas que una anécdota, respecto a los culpables "los tengo a todos identificados"
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

ufff compadre que lata y que rabia! ](*,). Te entiendo perfectamente, a mi el fin de semana pasado me chocó un maldito paco fuera de servicio, que estaba ebrio como el solo, y más encima se me puso agresivo y me tiró el auto encima, si no me corro me atropella, asi que lo persegui hasta que lo pille y de ahi fuimos al hospital porque su acompañante rompio el parabrisas con la cabeza. Lo bueno es que después de tramitarme y tratar de culparme a mi por 2 horas sus amigos carabineros que estaban ahi (que me dejaron asqueado de sus actitudes), lelgó el mandamás y fue el unico que actuó como debía.

Saludos y pilla al maldito pronto :angry5:
chalwafe
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por chalwafe »

Que bueno que no pasó nada, yo vi el percance y pudo ser realmente brígido. El auto que me traia se cruzó en la pista contraria para evitar chocarte. Fué sólo un susto pero ojalá cag... al imbécil que hizo la peligrosisima maniobra de retroceder en el medio de la carretera.

Saludos,
fredderick
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por fredderick »

Acabo de sacar el Cav del vehículo que me chocó se a quien pertenece, además ya se entregaron todos los antecedentes a la aseguradora, el choque fue tan estúpido que lo mas probable es que el parroquiano iba borracho como el solo
>>Gonzalo<<
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por >>Gonzalo<< »

Vaya que barbaridad lo que hizo el chofer de ese vehículo. #-o
Como bien dicen, hay que agradecer que no pasó a mayores.

Saludos y suerte en todo.
Cerrado