¿Les gusta la corriente a los neones?

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Emanon
Nivel 3
Nivel 3

¿Les gusta la corriente a los neones?

Mensaje por Emanon »

Estimados del foro,

Me compré por fin mis neones, tengo 20 neones chicos en mi acuario. Son preciosos pero los veo poco ya que se lo pasan debajo del chorro del filtro mochila. Parecen estar jugando ??
Yo había leido de que no les gustaba mucha corriente...
¿Alguién sabe más y me puede confirmar si están jugando o no?
Todos los parametos del agua están OK.
Gracias
Ramón_0!
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Ramón_0! »

a mi me pasaba lo mismo con mis cardenales...
nunca supe si era que les gustara o no.... pero cuando los aliemntaba ellos salian a comer... terminaban y se volvian a la corriente del filtro... (tenia un filtro interno)
cambie la direccion de la corriente.... y dejaron su obsecion... ahora nadan normalmente por todo el acuario...

salu2...
Emanon
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Emanon »

tendrán que aburrise entonces porque no puedo cambiar de lugar mi filtro mochila
Saludos
TheKillHaa
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por TheKillHaa »

me pasa lo mismo con un guppy,, en su otra vida fue salmon, o Taurus do Brasil lo idiotizo para nadar contra la corriente..
Emanon
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Emanon »

[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
Triego
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Triego »

yo tambien me di cuenta de que mis neones pasaban en la corriente del filtro de mochila pero puse un plumavit bajo el chorro del filtro para que no generara la corriente y ahora pasean por todo el acuario
Xaeron
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Xaeron »

a mi = me pasa, talvez es un juego. mis guppys y neones nadan por todo el acuario y aveces les da por ir a la corriente q produce mi filtro, salen disparados y se vuelven a meter y estan asi hasta q se aburren.

saludos...
Jazuki
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país

Mensaje por Jazuki »

[font=Courier New]yo he visto, en la noche, con poca luz, y los peces medio dormidos (o la mayoría dormidos) que de repente, los guppys intentas subir por el filtro... tengo un filtro mochila y el agua lo dejo al nivel de la bajada del filtro... tons, de repente los peces intentan subir por ahí...

...y ahora que el acuario está en mi pieza, los oigo más seguido... unas 2 ò 3 noches a la semana escucho una o 2 veces el ruido que provoca, antes de quedarme dormida... (soy de quedarme dormida rápido)...

Lo he visto sólo en guppys, pero en general no sé si el resto hace lo mismo...

Besos y Abrazos
[align=center]
Jazuki[/align][/font]
Nanook
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Nanook »

jeje no creo que les pase nada
Emanon
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Emanon »

A los neones...no pero sí a los pilotos que vuelan a más de .83 !!!! :help: [smilie=30.gif] [smilie=136.gif]
Clautau
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Clautau »

Hola, yo creo que es un juego de los neones, a mi me ocurria lo mismo cuando tenia una cosa que tiraba burbugas mas fuerte. Los neones iban y como que se tiraban al chorro para que este a su vez, los tirara para arriba... era chistoso verlos jugar...
bueno esop...
yo creo que solo se trata de un juego para "divertirse"
roberto fernando
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por roberto fernando »

Yo tengo 10 Cardenales y dentro del acuario tengo una bomba sólo para mover el agua y me he dado cuenta que andan por todas partes, pero su lugar preferido es colocarse en el lugar donde se produce la corriente, se tiran contra la corriente y se dejan arrastrar, incluso se quedan ahí esperando atrapar algo que comer. Tienen suficiente espacio para estar en otra parte del acuario, así que mi conclusión es que les encanta la corriente.
Cerrado