para los electricos

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Darxix
Nivel 2
Nivel 2

para los electricos

Mensaje por Darxix »

bueno ase una semana mas o menos hice mi tapa de acuario pero la conexion electrica no la logro concretar porque en la regleta no caen mas de 2 cables derrepente sea el cable

aqui una foto del cable

Imagen

espero que me digan que pasa para ir a comprar otro cable ademas que compre 3 cables uno rojo uno blanco y otro verde segun en homecenter esos eran los que necesitaba.
pirañita
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pirañita »

al parecer eso es un alambre, pero no logro distinguir que medida es, pero de todas formas si no te entran dos cables o alambres compra una regleta de mayor medida y santo remedio.
saludos
jdzdono

Mensaje por jdzdono »

pirañita escribió:al parecer eso es un alambre, pero no logro distinguir que medida es, pero de todas formas si no te entran dos cables o alambres compra una regleta de mayor medida y santo remedio.
saludos

yo estoy de acuerdo con pirañita la solucion mas barata es cambiar la regleta por una mas grande
ya que esto sera mas economico que comprar nuevamente el cable..

saludos :salute:

una consulta que estas instalando que nesesitas colocar mas de 2 cables
lo otro que puesdes aser es empalmarlos y sando una punta acia la regleta los cables se empalman pelandolos unos 3 centimetros y colocando todas las puntas deseadas en una misma direccion una del lado de la otra entonces las tomas con un alicate y giras el alicate sujetando el otro extremo con la mano asiendo un lulo el que despues cortas un poquito para que no quede tan largo y lo enguichas..
benja
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por benja »

UNA SOLUCION ES ASER UN PUENTE ENTE Y PODRAS COLOCAR LOS DOS CABLES UNO EN CADA TERMINAL
Darxix
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Darxix »

bueno el cable es de cobre no tiene asi como varios cables bien delgaditos eso me referia yo si nesesito uno de esos como paralelo o estos de cobre.
pirañita
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pirañita »

si bien puedes encontrar tapas de luz hechas con cables tambien puedes encontrar algunas hechas con alambres (que es el que tienes tu) al parece es un alambre nya de 1,5 mm que es el que se ocupa en las instalaciones domiciliarias normales, por lo que es totalmente seguro para la instalacion en tu tapa de luz ahora silo comparas con un cable (muchos pelitos de cobre) , el alambre al ser en una sola pieza es bastante mas rigido lo que te podria dificultar un poco la conexion pero de todas formas te sirve!!
saludos
Darxix
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Darxix »

muchas gracias pirañita :)
pirañita
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pirañita »

Darxix escribió:muchas gracias pirañita :)

no hay de que , estoy para ayudarte en lo que pueda!!
saludos
Cerrado