les presento a mi betta....

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

shakistronki
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

les presento a mi betta....

Mensaje por shakistronki »

esto es mas bien una prueba, para saber si me funciona esto de subir fotos...

la primera es de mi betta en uno de sus paseos por el acuario. generalmente esta en un compartimento de 1 litro que flota dentro del acuario, pero lo suelto cada vez que estoy en mi pieza para vigilar que no mate a mi guppy.... .:silvar:.

Imagen

Editado por Dalilo para adecuar fotografia.
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Bonito tu bettita!!

Salu2., Dalilo
Pacho
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por Pacho »

Muy lindo el betta! =D>
shakistronki
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

gracias....:)
Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Lalo »

super lindo.. se ve sanito... con quien convive en el acuario¿? :-s :-s :cheers: \:D/ \:D/
Tebam
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Tebam »

yo creo que tu betta está sometido a mucho stress, cada vez que lo sueltas tienes que volver a meterlo a su compartimiento, me imagino que se arranca y no quiere volver, lo tienes que perseguir seguramente con una red, y el compartimiento es de ¡¡¡1 litro!!! para un betta adulto... yo creo que es muy poco. Es una simple opinión, no lo tomes a mal
shakistronki
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Lalo escribió:super lindo.. se ve sanito... con quien convive en el acuario¿? :-s :-s :cheers: \:D/ \:D/

con una pareja de guppys, una de espadas y dos bettas hembras...
shakistronki
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Tebam escribió:yo creo que tu betta está sometido a mucho stress, cada vez que lo sueltas tienes que volver a meterlo a su compartimiento, me imagino que se arranca y no quiere volver, lo tienes que perseguir seguramente con una red, y el compartimiento es de ¡¡¡1 litro!!! para un betta adulto... yo creo que es muy poco. Es una simple opinión, no lo tomes a mal

no te preocupes, no lo tomo a mal.

en realidad no pasa nada de lo que dices, porke no se me arranca... no se si sera comun, pero el betta incluso se me acerca a la mano cando arreglo un planta o algo... asi ke ni intenta huir cuando lo vuelvo a su compartimento... ademas no uso red, solo sumerjo el pote hasta que el betta esta dentro.

saludos
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Muy lindo tu Betta, está suuuper lindo... pero amigo mio.... un litro para el es una maldad... con el respeto que mereces, y el respeto que merece el Betta, si no puedes tenerlo "dignamente" podrias cambiarlo, regalarlo o venderlo... un litro no es un lugar digno para el... es como un humano en una habitacion de 2x2 (o menos)...
compacto
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por compacto »

...No tendria porque matar a tu Guppy....no es un comportamiento normal....has hecho la prueba de tenerlo mas tiempo suelto...puede que por el estres del encierro tienda a atacar a los demas.....
marell
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marell »

depende.... de que porte sean los guppys... si son adultos podrías tenerlo suelto..convive regio con otros peces que NO SEAN OTRO BETTA...salu2
shakistronki
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

compacto escribió:...No tendria porque matar a tu Guppy....no es un comportamiento normal....has hecho la prueba de tenerlo mas tiempo suelto...puede que por el estres del encierro tienda a atacar a los demas.....

si. lo he tenido dos dias suelto (sus dos primeros dias en el acuario) y el resultado es un guppy sin cola y con un estado de shock nervioso :-# . recien ahora esta empezando a regenerarsele.

cada vez que lo suelto esta mas tranquilo, y es por eso ke lo conservo dentro del acuario y no en otro acuario especial que le tengo, porke creo que se esta acostumbrando a la presencia de los demas peces, y se comporta cada dia mejor.

respecto a los que critican que lo tenga en un litro de agua... no se, no me parece taaaaan terrible... cual es la capacidad de las betteras? 200 cc?? cual es la capacidad de los frasquitos en donde se les cria y vende? 250cc?

ademas es frasco en que lo tengo flota dentro del acuario, no esta adherido a los vidrios, asi que el betta igual recorre todo el acuario empujandolo.... aun asi, es solo temporal, hasta que termine de adecuarse. (tiene problemas conductuales el niño) :bom:
Cerrado