compacto escribió:...No tendria porque matar a tu Guppy....no es un comportamiento normal....has hecho la prueba de tenerlo mas tiempo suelto...puede que por el estres del encierro tienda a atacar a los demas.....
si. lo he tenido dos dias suelto (sus dos primeros dias en el acuario) y el resultado es un guppy sin cola y con un estado de shock nervioso :-# . recien ahora esta empezando a regenerarsele.
cada vez que lo suelto esta mas tranquilo, y es por eso ke lo conservo dentro del acuario y no en otro acuario especial que le tengo, porke creo que se esta acostumbrando a la presencia de los demas peces, y se comporta cada dia mejor.
respecto a los que critican que lo tenga en un litro de agua... no se, no me parece taaaaan terrible... cual es la capacidad de las betteras? 200 cc?? cual es la capacidad de los frasquitos en donde se les cria y vende? 250cc?
ademas es frasco en que lo tengo flota dentro del acuario, no esta adherido a los vidrios, asi que el betta igual recorre todo el acuario empujandolo.... aun asi, es solo temporal, hasta que termine de adecuarse. (tiene problemas conductuales el niño) :bom: