bettas con sumatranos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
bettas con sumatranos
hola alguien sabe si se puede tener una pareja de betta con sumatranos?? alguna experiencia?
gracias salu2
gracias salu2
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
- jonathan ceron
- Nivel 1
= es mala idea los sumatranos nooo son muy buenops amigos de los peces q tienen grandes aletas.... ej escalares bettas... etc.. ya q estoy empiezan a picar de apoco sus colas hasta dejarlos mochitos... hee incluso matarlos... como recomendacion si quieres un acuario de sumatranos.. es ese acuario yy sin peces tranquilos ya q estos los molestan...
eso de que solo se molestan entre ellos es mura mier.... yo tube un cardumen de 13 y al final los tuve que regalar porque molestaban a todos los peces y sobre todo a los de cola larga de hecho una vez meti un betta y finalmente lo tuve que sacar porque le tenian toda la aleta comida mas encima son super rapidos asi que si quieren webiar los otros tan cagaos
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
pues uno platica de la feria como le fue... yo tengo sumatranos (6) y solo se molestan entre ellos, inclusive, es el labeo bicolor el que los trae de encargo a todos, pero especialmente a los sumatranos,, no hago nada, pues parece que los sumatranos difrutan "torear" al labeo, y este los persigue sin alcanzarlos nunca.. hacen un buen show...
sin embargo, alguna vez meti mi betta por unas horas, mientras hacia algo de limpieza en su acurio, y fue agredido por todos.. pago una de las tantas que debe el,, pues en su acuario no se mete nadie!
sin embargo, alguna vez meti mi betta por unas horas, mientras hacia algo de limpieza en su acurio, y fue agredido por todos.. pago una de las tantas que debe el,, pues en su acuario no se mete nadie!
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar: