El fin de semana salí fuera de santiago y al volver lo primero que hago siempre es ir donde mis bichos. Me fije que en el acuaterrario de las ranas estaba la pancora muy tranquila y sin moverse, cuando me acerco me doy cuenta que le falta la mitad del cuerpo y en el interior estaba vacía.
Primera conclusion:
Chuuuuta las ranas mordieron a la panchora y las gambusias se encargaron se comerse todo lo que había dentro, hasta los ojos!!
Sentimientos encontrados ya que quería mucho a la pancora pero igual bacan que las ranas esten desarollando el instinto depredador con otro tipo de animales.
Resulta que ayer en la noche fuimos a darles las buenas noches a los bichos con mi novia, cuando derepente vemos un fantasma!! era la pancora que estaba muy campante dando vueltas en el agua, no la alcanze a ver mucho porque se escondio, ahi me di cuenta que la pancora solo había cambiado su exoesqueleto, cosa que celebramos con mi novia porque nos puso muy contentos y nos maravillamos del increíble evento del cual habíamos sido participes.
Eso, quería compartir mi alegria con uds. porque mi pancora aún esta viva.