Carasius

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
snachk
Nivel 1
Nivel 1

Carasius

Mensaje por snachk »

Hola que tal.. mi duda es la siguiente..

tengo un acuario comunitario, plantado.. donde hay guppyes, espadas, corys, mollys, cardenales

mi pregunta es.. puedo meterle un carasius?... se que son se agua fria pero si lo meto desde chiquito se acostumbrará??
eso..
luchisimolule
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por luchisimolule »

nop
un carasius no debe estar en ambientes de 26º o mas.. lo terminará matando
ademas q tus espadas lo molestaran..
una vez meti dos espadas con mi carasius y cuando este flotaba por la vejiga, los espadas lo atacaban.. hasta q un día murio :(
Sebastian
Nivel 2
Nivel 2

Re: Carasius

Mensaje por Sebastian »

snachk escribió:Hola que tal.. mi duda es la siguiente..

tengo un acuario comunitario, plantado.. donde hay guppyes, espadas, corys, mollys, cardenales

mi pregunta es.. puedo meterle un carasius?... se que son se agua fria pero si lo meto desde chiquito se acostumbrará??
eso..

Ojaaale compa... mira yo tube caracios y se acostumbraron bien al agua tibia, pero los saque...

1. te harian chupete las plantas
2. a mi me comian los alevines
3. como dice el post anterior los espadas igual los molestaban, pero en cuanto a la temperatura los tube como 1 año y nunca tubieron problemas hasta q los regale.

Saludos.
snachk
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por snachk »

vale compa..
Riukuroshan
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Riukuroshan »

Amigo los carassius no son para acuarios comunitarios y menos los tropicales por varios factores los cuales algunos ya fueron mencionados... si quieres tener carassius debes tenerlos en un acuario aparte solo para especies de agua fria como las percas sol y carassius, lo que este debe ser un acuario grande por el espacio que necesita el goldfish para desarrollarse recuerda que estos peces pueden crecer hasta 25cm si se les da el cuidado necesario, no por ser un pez de agua fria es facil de cuidar...
juanpablo
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por juanpablo »

ola asi como lo menciona Riukuroshan los goldfish crecen tal tamaño que despues que los ataquen los espadas o guppy el podria comerse a todos en el acuarios.....por experiencia propia te recomiendo que
tengas una acuarios especial con carassius........
Si solamente tienes un carassius tienes que tenerlo en un acuario de 40 litros y si tienes como 3 uno de 100 litros otra cosas los peces compatibles con carassius son-:
Percasol
neones chinos
pez paraiso........
Esas son mis recomendaciones...
saludos
Cerrado