Foto 2
Mi Cardumen
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- roberto fernando
- Nivel 6
Mi Cardumen
Foto 1
Foto 2

Foto 2
- Dina Gömez Zambrano
- Nivel 1
- Contactar:
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
TheKillHaa escribió:como se llama la que tienes que parece palmeritas?
Si te refieres a la de la derecha es ambulia (Limnophila sessiliflora).
te queria preguntar, es la camara la buena o es el fotografo???? jejeje.
No, estan muy buenas las fotos, se ven muy bonitos los colores y el agua muy cristalina, tienes alguna foto de tu acuario completo??
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- roberto fernando
- Nivel 6
QUEEEEEE !!!! COMO APARECIÓ ESTO ACÁ???... JAJAJAJA... SI AYER SUBI LAS FOTOS AL CONCURSO FOTOGRÁFICO... TAL VEZ POR UN MOMENTO PENSÉ QUE NO PUDE SUBIRLAS AL CONCURSO Y ES PORQUE LAS HABÍA SUBIDO ACÁ... BUENO, PARA MI UN MISTERIO QUE HICE... NO RECUERDO HABER HECHO ESTE POST... JAJAJA... EN FIN
Bueno, pero les cuento un poco... mi primera afición es la fotografía y he estudiado mucho para sacar fotos a gusto... las fotos que acá están me demoré como 2 horas en tomarlas, unas 800 tomas con mi cámara digital y otra hora para elegir las que me gustaban y hacerme una auto selección...
Bueno, pero les cuento un poco... mi primera afición es la fotografía y he estudiado mucho para sacar fotos a gusto... las fotos que acá están me demoré como 2 horas en tomarlas, unas 800 tomas con mi cámara digital y otra hora para elegir las que me gustaban y hacerme una auto selección...
- roberto fernando
- Nivel 6
TheKillHaa escribió:el betta no es clowtail, es Crowntail...
muy bonito el verde de tus plantas,, como se llama la que tienes que parece palmeritas? (los neones de la segunda foto parece estar mirandola)..
gracias por compartir!
Es Crowntail, es el número uno y rey del acuario... no he corregido el nombre... gracias
Y es una variedad de ambulia, no tengo claro el nombre específico, porque hay algunas de tallos gruesos que no me gustan, pero ésta es de tallo delgado y de un color verde de película, es más en vivo el verde es más bonito y brillante que el de las fotos... ya viene una poda porque está creciendo a una velocidad impresionante, por lo que pronto voy a regalar...