Encuesta

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Moderacion de post

Eliminar
90
54%
No eliminar, libertad de expresion, etc.
78
46%

Votos totales: 168

toga azul
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por toga azul »

Consulta:
No se ra mejor en vez de borrar, simplemente cerrar el post y listo..?????
Duda:
Borrar y Cerrar sera lo mismo..???
Slds.
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

cerrar y borrar post, en la mayoria de los casos el remedio es peor que la enfermedad , siempre es la ultima medida! nunca borramos y cuando el asunto ya no da para mas cerramos , pero como digo es lo ultimo lo ultimo en nuestro arsenal ...

cuando borramos un post aun que sea justificado, el afectado entra en colera-iracunda y generalmente arma un kilombo que supera con creces al alboroto generado por el post original...
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Este tipo de post se prestan pa puras polémicas interminables, yo voto por la "tercera alternativa" q este tipo de post no existan....

Salu2
Sr.Oscuro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Sr.Oscuro »

Apoca
creo entender tu vision y del por que esta encuesta pero yo seria mas radical en el postulado y trataria de ser claro al expresar que todo discusión que se de en este foro sea con altura de miras y con el objetivo de ayudar y por sobre todo basandose en la discusión de ideas y no de la persona que por diversos motivos puede opinar distinto.
Creo que en el ultimo tiempo se estan dando discusion que terminan en situaciones personales y cuyo resultado no es beneficioso para el resto de los acuaristas y por ende aburren.
creo que no tiene nada de malo discrepar de otros siempre y cuando sea de sus ideas o experiencia en acuarios pero teniendo encuenta que frente hay una persona que como tal debe ser respetada.

Slu2
Sr.Oscuro
Ignacio
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Ignacio »

Voto por cerrar los post de peleas o discuciones que van mas haya de un buen y educado debate.

Tambien creo que deberian ser sancionadas esas personas, ya que si estan enojados con alguien pueden expresarselo por VIA MP (mensaje privado), para asi no imcomodar al resto ni estropear los post de este descente foro.

Es mi humilde opinion.

Saludos.
Barracuda
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Puerto Montt, CHILE "y lo mas importante, adoro a mi señora Pilar"
Contactar:

Mensaje por Barracuda »

Eliminar Post =D> , pero con justificacion de la medida O:) , no a la arbitriaridad injustificada, [-X y todo en un margen de respeto,y sin mofa. O:)
Salu2
=;
deo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por deo »

Más alla de hacer un llamado a que los moderadores anden como pacos detras de ese tipo de post, mejor hacer un llamado a todos los que escribimos a evitarlo.
Pezvetera
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: Valdivia, Isla Teja. 39° 48´ 38, 23" S 73° 15´ 39,96" W

Mensaje por Pezvetera »

eliminar post, sobretodos los q nada aportan, confunden y de pasada ocupan espacio.
Cerrado