Campaña Acuaristica

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Costanzo (Tancho)
Nivel 4
Nivel 4

Campaña Acuaristica

Mensaje por Costanzo (Tancho) »

Hola, como una forma de difundir el acuarismo, se me a ocurrido crear esta campaña: "Enchulame el Acuario", con el fin de ayudar a nuestros amigos acuaristas de menos recursos, quienes se esten iniciando o cualquiera que necesite una manito, la idea es ayudar con podas, mantención, bricolaje etc, a quienes lo necesiten, ya que no todos somos muy experimentados y muchas veces necesitamos ayuda de gente más experimentada, lo otro que tambien encuentro una idea genial, es crear un banco de podas, donde todos podamos adquirir plantitas, sanamente y a bajo costo, tal vez la idea esta muy al aire, pero aún asi me parece buena ¿alguien me apoya? 8-[
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Mira, con la idea te apoyo 1000000000000 % , aunque aún no estoy capacitado para donar plantitas, puetoa que ahora incluso NECESITO plantas, pero la idea está genial... si me necesitan aunque sea para limpiar un acuario... CUENTEN CONMIGO.,...
Excelente idea... el nombre está interesante jauajuajau....

APOYEN, APOYEN...
deo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por deo »

q bien tancho!!!
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Cuenten conmigo.........cuando realice "podas"!!!!....... ](*,)
Luis_Disco
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Luis_Disco »

y esquejes tambien :P.
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

"Enchúlame el acuario" es un nombre muy "chulo"
Olga
Moderador
Moderador

Mensaje por Olga »

A ver, :-k no es por ser aguafiestas, pero:
Como creen realizar esto en práctica ?(por que en teoría suena perfecto)Pero fijese que los que postearon aca viven en Reñaca, Santiago, Concepción y Venezuela.
:-k
Y quien va a estar a cargo de este " banco de podas", donde y cuando? Todos sabemos que las plantas fuera del acuario no duran mucho, entonces alguien tendra que tener un criadero de plantas , donde todos mandaran sus podas, y quien va a asumir los costos de mantenimiento de este? Ademas nunca se sabe cuando alguien de los acuaristas necesitara podas, puede ser en cualquier momento...o pueden pasar meses sin que alguien necesite podas. Me parece bien dificil que podra realizarse todo esto.
marell
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marell »

hagamoslo por aka...otra en Stgo y otra en venezuela...¡¡¡¡salu2
marell
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marell »

marell escribió: por aka...otra en Stgo y otra en venezuela...¡¡¡¡salu2
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

mi humilde opinion es q es complicado el asunto de las podas.. quizás sea lo mejor hacer lo q se ha hecho acá siempre.. pedir, ofrecer.. y listo. Claro q se podría ver alguna manera de q no sean siempre los mismos los q se lleven todo (hay gente q pareciera estuviera dedicada a buscar ofertas y uno siempre llega tarde...)

MMM y respecto al "enchulame el acuario"... quizás sea bueno hacer un fondo comun y realizar un sorteo mensual... o algo similar.. aunq parece q en acuaristasdechile la idea de una rifa no ha resultado como esperaban...

Opino q es cosa de organizarnos, en uan de esas incluso sacamos alguna identificación de membersía (al estilo ACDA) y se hace alguna movida con aquazooo et5c etc...

weno... es lo q se me ocurre pr ahora, cuenten conmigo para algún plan a futuro

salu2!
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Sabes Olga tienes razón!!!!...... #-o es complicado......pero no "imposible".......en mi caso puedo mandar Podas(he enviado a Iquique!!!! \:D/ ).......pero como tu bien dices deberia haber un lugar(Acuario) donde mantener estas Podas y avisar cuando hayan......se me ocurre........... #-o y alguien a cargo de eso......... #-o
marell
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marell »

SERGIÑO escribió:Sabes Olga tienes razón!!!!...... #-o es complicado......pero no "imposible".......en mi caso puedo mandar Podas(he enviado a Iquique!!!! \:D/ ).......pero como tu bien dices deberia haber un lugar(Acuario) donde mantener estas Podas y avisar cuando hayan......se me ocurre........... #-o y alguien a cargo de eso......... #-o

es un buen comienzo....buena idea amigo... cariños
Cerrado