Características del agua de Maipú
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Características del agua de Maipú
Hola todos
Lamentablemente no cuento con test para medir los parámetros del agua, por eso quería consultar si alguien que viva en Maipú ha medido los parametros que tiene por defecto el agua de la llave, como para saber qué clase de peces se darían mejor en esta agua sin mucha manipulación. ;)
Gracias
Lamentablemente no cuento con test para medir los parámetros del agua, por eso quería consultar si alguien que viva en Maipú ha medido los parametros que tiene por defecto el agua de la llave, como para saber qué clase de peces se darían mejor en esta agua sin mucha manipulación. ;)
Gracias
Aldo, te cuento que yo vivo en maipu hace muy poco, pero en este poco tiempo me he dado cuenta que el agua es muy dura, tiene muchos elementos minerales, lo cual se puede observar en las instalaciones de la cocina y baño, en poco tiempo, un par de semanas, los aireados de lavaplatos y lavamanos tienen pequeñas piedrecitas. Estuve preguntando con otras personas de maipu, y esto puede varias un poco de un sector a otro, pero de todas formas es muy dura. tambien puedes darte cuenta cuando se queda agua y esta se seca por evaporacion, queda una aureola blanca, como un polvillo blanco.
Saludos.
Saludos.
- zé-pequenho
- Nivel 6
- zé-pequenho
- Nivel 6
En serio? Tal vez los peces son más resistentes de lo que uno cree... Igual, no creo que un disco aguante, pero yo también he tenido variados peces tropicales de distintas condiciones de agua, y se me han dado bien, aunque igual me gustaría poder darles mejores condiciones de agua, no obstante por presupuesto eso está más complicado ahora.... Tal vez sean buena opción los africanos
- zé-pequenho
- Nivel 6