Gravilla..........
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- juanpablo
- Nivel 6
- Contactar:
Gravilla..........
Ola a todos quisiera preguntar si hay algun tipo de manera de tratar de picar o en alguna forma dar a la gravilla gruesa un cambio osea transformarla a a gravillita pequeña o no tan pequeña ya que mis goldfish se atoran derrpente....... =;
- juanpablo
- Nivel 6
- Contactar:
spadyk escribió:estas pensando en moler?
seria una tarea dificil..ademas despues de hacerlo tendrias que lavarla mucho!!
una alternativa es que compres gravilla fina..y con esta cubras a la gruesa.
suerte
Bueno realmente he querido ver la posibilidad de comprar la gravilla fina pero no tengo dinero aprate ya no quiero pedirle mas dinera y mi mama ya que arto se a sacrificado por mis acuarios hazi que por esotrato de tener una forma de moler....
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Nop....yo les tengo gravilla gruesa también porque no encontre,pero como sólo flipper se atoraba los otros eran más listos parece jejeje,al final nunca les compre,si me decido algún día a hacerlo plantado le voy a poner arena de playa que Esteban me va a ayudar a sacar..jajajaj...como a él gustan esas cosas...
lena
lena
los mios igual se atoran... pero no quiero ponerla mas fina porque sino se la van a tragar...
se te a muerto alguno atragantado? los mios cuando se atragantan, se pegan como unas especies de espamos y la botan, y altiro siguen con su labor de recoger y tirar priedras y por esto mismo no me procupo, porque si le doliera o les pasara algo grave creo que estarian un tiempo medios atontados... bueno ahi me entienden lo que quiero decir? jaja
saludos
se te a muerto alguno atragantado? los mios cuando se atragantan, se pegan como unas especies de espamos y la botan, y altiro siguen con su labor de recoger y tirar priedras y por esto mismo no me procupo, porque si le doliera o les pasara algo grave creo que estarian un tiempo medios atontados... bueno ahi me entienden lo que quiero decir? jaja
saludos
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Bueno a mi se me atoro flipper,una vez cuando era más chico y le tuve que sacar la piedra con una pinza, no se la podía sacar se daba de cabezasos por todo el acuario,y cuando ya se empezó a ir pa abajo me asuste,y se la saque , otra vez se atoro con las pastillas de fondo de las corys, insisto que era el único gil perejil que tenía, a los demás jamás les paso....
lena
lena
no soy experto en goldfish, pero si los peces se atoran con gravilla de cierto tamaño, al hacerla mas pequeña, se la peuden tragar, por que no mejor colocan mas gruesa, pero bastante mas grande, de esa que son como agatas (piedras redondas) son lindas, y muy pesadas como para que se las coman, como no tienen filo, no hay peligro de cortadas,
saludos.
saludos.
- juanpablo
- Nivel 6
- Contactar:
Lena escribió:Nop....yo les tengo gravilla gruesa también porque no encontre,pero como sólo flipper se atoraba los otros eran más listos parece jejeje,al final nunca les compre,si me decido algún día a hacerlo plantado le voy a poner arena de playa que Esteban me va a ayudar a sacar..jajajaj...como a él gustan esas cosas...
lena
Tu te refieres a la arena de playa comun osea esa como amarilla.......