activar acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- cabezon_lapac
- Nivel 3
activar acuario
LA DUDA ES.............. NECESITO ACTIVAR UN ACUARIO EN EL MAS CORTO TIEMPO POSIBLE CUALES SON SUS CONSEJOS PARA QUE TODO RESULTE EN OPTIMAS CONDICIONES.................
SALUDOS.
SALUDOS.
- calx!
- Blogger
Mr H2O escribió:Hay un producto se SERA que ascelera el proceso de maduracion contiene cepas de bacterias nitrificantes.
Sera Nitrivec es el nombre.
esta bien, pueden comprarlo, pero les advierto que solo estan comprando el nombre del producto..... las bacterias nitrificantes sonsuper dificiles de mantener fuera del acuario, y creanme que no va a vivir mas de 5 dias envasado
- cabezon_lapac
- Nivel 3
- jorge guilermo
- Nivel 2
calx! escribió:Mr H2O escribió:Hay un producto se SERA que ascelera el proceso de maduracion contiene cepas de bacterias nitrificantes.
Sera Nitrivec es el nombre.
esta bien, pueden comprarlo, pero les advierto que solo estan comprando el nombre del producto..... las bacterias nitrificantes sonsuper dificiles de mantener fuera del acuario, y creanme que no va a vivir mas de 5 dias envasado
COMPLETAMENTE DE ACUERDO LO QUE YO HICE ES :
-OCUPAR LO DE UN CAMBIO PARCIAL EN EL NUEVO ACUARIO
-UTILIZAR UNA PARTE DEL MATERIAL FILTRANTE BIOLOGICO
-PASAR UNA O DOS PIEDRAS DE UN ACUARIO MADURO AL NUEVO
Y PRACTICAMENTE EL MISMO DIA ESTABA OK
SALUDOS
- cabezon_lapac
- Nivel 3
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Hay varias formas:
La química que te dijeron del nitrivec,que no sólo la use una vez por una emergencia,y me resulto bien
La natural que puede ser:
-agua del acuario antiguo ,mitad nueva,mitad vieja
-colocar los filtros en el acuario antiguo antes de pasarlos al nuevo o las puras esponjas si es filtro de esponja unos días flotando ahí en el auario viejo
-hechar comida como te dijeron
-agregar un par de peces resistentes como corydoras, eso yo lo hago siempre (eso si recuerda hechar anticloro al agua antes de meter los peces),y funciona bastante bien, ahora trata que sean corys comunes y corrientes las albinas y las pandas no son tan resistentes como las otras
lena
La química que te dijeron del nitrivec,que no sólo la use una vez por una emergencia,y me resulto bien
La natural que puede ser:
-agua del acuario antiguo ,mitad nueva,mitad vieja
-colocar los filtros en el acuario antiguo antes de pasarlos al nuevo o las puras esponjas si es filtro de esponja unos días flotando ahí en el auario viejo
-hechar comida como te dijeron
-agregar un par de peces resistentes como corydoras, eso yo lo hago siempre (eso si recuerda hechar anticloro al agua antes de meter los peces),y funciona bastante bien, ahora trata que sean corys comunes y corrientes las albinas y las pandas no son tan resistentes como las otras
lena
keyhole escribió:Sukoy escribió:Hecha comida de pez en el acuario... esta se descompondra y ayudara a ciclar mas rapido.
Yo lo hice asi, con test dia a dia y dio resultado.
esa si que no la sabia..
pero la comida de pez no ayudara a la proliferacion de algaS?
Si claramente... Pero si esta tan desesperado, sacrificara eso me imagino