Filtro de placas
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 4
Filtro de placas
Porque ya no se usa el filtro de placas, o no es recomendado? Yo lo uso con 2 powerhead potentes y funciona perfecto y con el agua muy limpia.
con cabezales 0 problemas... pero si quisieras preparar sustrato nutritivo, no seri aplicable estesistema ya que levantraria el sustrato y te quedaria la "K"... osea si quieres plantar.. adios filtro de placa... saludos..
pd: de todas formas el hecho usar filtro de placa es como meter lamugre debajo de la alformbra de tu casa por que todas las fecas son atrapadas por la gravilla y esto no es muy agradable para los peces, imaginate si guardaras tus desechos biologicos debajo del piso de tu casa?? no creo que te guste.. bueno eso saludos...
pd: de todas formas el hecho usar filtro de placa es como meter lamugre debajo de la alformbra de tu casa por que todas las fecas son atrapadas por la gravilla y esto no es muy agradable para los peces, imaginate si guardaras tus desechos biologicos debajo del piso de tu casa?? no creo que te guste.. bueno eso saludos...
Drabos escribió:con cabezales 0 problemas... pero si quisieras preparar sustrato nutritivo, no seri aplicable estesistema ya que levantraria el sustrato y te quedaria la "K"... osea si quieres plantar.. adios filtro de placa... saludos..
al tener filtro de placa y sustrato fertil, no significa que te quedara la K... en el acuario, si no, que al momento de succionar la placa no causara ningun efecto filtrante ya que el sustrato nutritivo suele ser denso.
los filtros de placa son aplicables a pisos donde solo ponemos gravilla gruesa la cual mantendra la basura y que podremos sacar facilmente con un sifon.
esa es la explicacion de el por que no se usa en acuarios plantados.
Saludos.
SpawN escribió:Drabos escribió:con cabezales 0 problemas... pero si quisieras preparar sustrato nutritivo, no seri aplicable estesistema ya que levantraria el sustrato y te quedaria la "K"... osea si quieres plantar.. adios filtro de placa... saludos..
al tener filtro de placa y sustrato fertil, no significa que te quedara la K... en el acuario, si no, que al momento de succionar la placa no causara ningun efecto filtrante ya que el sustrato nutritivo suele ser denso.
los filtros de placa son aplicables a pisos donde solo ponemos gravilla gruesa la cual mantendra la basura y que podremos sacar facilmente con un sifon.
esa es la explicacion de el por que no se usa en acuarios plantados.
Saludos.
:thumbup:
- cabezon_lapac
- Nivel 3
- AcuariAngelo
- Nivel 2
- chalwafe
- Ex-Moderador
AcuariAngelo escribió:aaaa,lo dicen para q twe compri un filtro un poco mas moderno y eyos ganan mas
los filtros de placa son super buenos :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
:thumbright: :thumbright: :thumbright:
Por favor !!!
MiguelAngelo, como grupo tenemos la mejor disposición para ayudar y aclarar dudas y , créeme nosotros no tenemos ninguna relación con las tiendas, aunque conocemos a muchos de los dueños de ellas no promovemos una en particular y creemos que nuestros aupiciadores son una buena opción , pero no se obliga a nadie a comprar en ellas. De hecho, existe un subforo de compra venta y ahí se venden cosas a muy bajo costo en favor de principiantes como tú.
La idea de las recomendaciones es que tu acuario sea un hábitat óptimo para tus peces, si no nos crees entonces no nos preguntes, ni nos leas, pero no siembres cizaña en otros principiantes.
Saludos,
PD: Antes de insinuar *** :-# te sugiero mirar un manual de ortografía.