Filtro de placas

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

lete
Nivel 4
Nivel 4

Filtro de placas

Mensaje por lete »

Porque ya no se usa el filtro de placas, o no es recomendado? Yo lo uso con 2 powerhead potentes y funciona perfecto y con el agua muy limpia.
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

con cabezales 0 problemas... pero si quisieras preparar sustrato nutritivo, no seri aplicable estesistema ya que levantraria el sustrato y te quedaria la "K"... osea si quieres plantar.. adios filtro de placa... saludos..

pd: de todas formas el hecho usar filtro de placa es como meter lamugre debajo de la alformbra de tu casa por que todas las fecas son atrapadas por la gravilla y esto no es muy agradable para los peces, imaginate si guardaras tus desechos biologicos debajo del piso de tu casa?? no creo que te guste.. bueno eso saludos...
PANXOP
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por PANXOP »

Esa es la razón fundamental, solo keda agragar ke para limpiar los filtros de placa hay ke desarmar el acuario por completo, lo ke definitivamente es un caxo.
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

PANXOP escribió:Esa es la razón fundamental, solo keda agragar ke para limpiar los filtros de placa hay ke desarmar el acuario por completo, lo ke definitivamente es un caxo.

:thumbup:
SpawN
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por SpawN »

Drabos escribió:con cabezales 0 problemas... pero si quisieras preparar sustrato nutritivo, no seri aplicable estesistema ya que levantraria el sustrato y te quedaria la "K"... osea si quieres plantar.. adios filtro de placa... saludos..

pd: de todas formas el hecho usar filtro de placa es como meter lamugre debajo de la alformbra de tu casa por que todas las fecas son atrapadas por la gravilla y esto no es muy agradable para los peces, imaginate si guardaras tus desechos biologicos debajo del piso de tu casa?? no creo que te guste.. bueno eso saludos...

al tener filtro de placa y sustrato fertil, no significa que te quedara la K... en el acuario, si no, que al momento de succionar la placa no causara ningun efecto filtrante ya que el sustrato nutritivo suele ser denso.

los filtros de placa son aplicables a pisos donde solo ponemos gravilla gruesa la cual mantendra la basura y que podremos sacar facilmente con un sifon.

esa es la explicacion de el por que no se usa en acuarios plantados.

Saludos.
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

SpawN escribió:
Drabos escribió:con cabezales 0 problemas... pero si quisieras preparar sustrato nutritivo, no seri aplicable estesistema ya que levantraria el sustrato y te quedaria la "K"... osea si quieres plantar.. adios filtro de placa... saludos..

al tener filtro de placa y sustrato fertil, no significa que te quedara la K... en el acuario, si no, que al momento de succionar la placa no causara ningun efecto filtrante ya que el sustrato nutritivo suele ser denso.

los filtros de placa son aplicables a pisos donde solo ponemos gravilla gruesa la cual mantendra la basura y que podremos sacar facilmente con un sifon.

esa es la explicacion de el por que no se usa en acuarios plantados.

Saludos.

:thumbup:
Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Macpelo »

Y que no se olvide, la caga... que quedaria con las raices de las plantas enredadas en la placa al momento de querer retirarlas!!!!

saludos
lete
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por lete »

Gracias por la info, voy a ver si le pongo esos filtros que se conectan a los powerhead con esponjas y otros productos adentro porque tambien tengo plantas y voy a tener que preparar un buen sustrato ya que es verdad que no se dan muy bien.
cabezon_lapac
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por cabezon_lapac »

yo tengo uno instalado..............

creo k lo retirare.
AcuariAngelo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por AcuariAngelo »

aaaa,lo dicen para q twe compri un filtro un poco mas moderno y eyos ganan mas
los filtros de placa son super buenos :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
:thumbright: :thumbright: :thumbright:
chalwafe
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por chalwafe »

AcuariAngelo escribió:aaaa,lo dicen para q twe compri un filtro un poco mas moderno y eyos ganan mas
los filtros de placa son super buenos :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
:thumbright: :thumbright: :thumbright:

Por favor !!!
MiguelAngelo, como grupo tenemos la mejor disposición para ayudar y aclarar dudas y , créeme nosotros no tenemos ninguna relación con las tiendas, aunque conocemos a muchos de los dueños de ellas no promovemos una en particular y creemos que nuestros aupiciadores son una buena opción , pero no se obliga a nadie a comprar en ellas. De hecho, existe un subforo de compra venta y ahí se venden cosas a muy bajo costo en favor de principiantes como tú.
La idea de las recomendaciones es que tu acuario sea un hábitat óptimo para tus peces, si no nos crees entonces no nos preguntes, ni nos leas, pero no siembres cizaña en otros principiantes.

Saludos,
PD: Antes de insinuar *** :-# te sugiero mirar un manual de ortografía.
Cerrado