evolucion/ mediciones/ comentarios y consejos

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
keyhole
Nivel 3
Nivel 3

evolucion/ mediciones/ comentarios y consejos

Mensaje por keyhole »

bueno hace un tiempo con mi parner necro armamos mi acuario.... le he ido sacando fotos sistematicamente y hoy hice las primeras mediciones...

a continuacion les dejo fotitos mediciones y detalles de este... para que comenten y den consejos ^^...

re100 armado
(no tengo fecha pero fue pal partido de chile con nigeria )
Imagen

22/07/2007

Imagen

01/08/2007

Imagen

como pueden ver las plantas se han dado bien.. ahunque las de detras del tronco guatearon.. ( la verdad no se porque)...

las mediciones de hoy son:

PH: 7.4
GH: 15 ( le puse 5 gotas paera que se pusiera rojo y 15 mas para que cambiara a verde... creo que entonces mi gh es 15)
no2-: >0.3

filtracion:
filtro externo sera 900 ( de 900lts/hr)
con esponja, perlon y ceramica

iluminacion:
2 x pl 56w rojo y blanco
2 x tubo biolux 36w ( rojo)

co2:
casero en base a la conocida levadura y azucar y disipado con un pequeño filtro interno

acuario:
200lts ( 120*40*40)
termo calefactor atman de 300wts funcionando a 25º

cambios de agua semanales del 20%

habitantes:

ahunque no salen NICA en la foto.. tengo
2 camarones
2 alevines barbos rosados ( si necro ahun viven esas leseritas O_O )
y un otocinclu

en proyecto 40 neones, 8 coridoras, 2 apsitogramas

eso... algas no me han salido muchas.. solo alga verde en el vidrio.

espero opiniones y objeciones...
pd: porfa no se guarden nada tiren a cag*** no mas...

de antemano gracias
Ashitaka
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Ashitaka »

Lo veo bastante bien, faltan plantas solamente, pero con las primeras podas seguramente podras cubrir mas espacio. Felicitaciones!!
Frankenheim
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Frankenheim »

Hola
Se ve super bien el acuario y las plantas sanitas. Eso si yo le pondria una cartulina negra a la parte de atras del acuario, con eso se ve harto mejor...
Lo otro, porque no llenas el acuario hasta arriba?? Creo que le falta un poco de agua, o no??
Finalmente, la botella que tienes como macetero yo la sacaria jaja

Saludos!
necronojad
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por necronojad »

ta bueno compadre lo felicito por el avance de su acuario...en lo del ph me asalto la duda.....trate de poner mas co2 compadre, para que este baje...aunque creo que esa medicion tiene algo raro, pensando que la dureza va a la par con el ph y 7, 5 es como que no pusieras co2, onda solo agua de la llave,pongale mas fulll al co2 y las crypto son inmortales asi que no se preocupe, luego volveran en gloria y majestad....pa mas plantitas compadre vamos a buscar al criadero llamame al 7590007 pa que vayamos....
pd...que w3ena que sigan vivos...jajajajja
keyhole
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por keyhole »

necronojad escribió:ta bueno compadre lo felicito por el avance de su acuario...en lo del ph me asalto la duda.....trate de poner mas co2 compadre, para que este baje...aunque creo que esa medicion tiene algo raro, pensando que la dureza va a la par con el ph y 7, 5 es como que no pusieras co2, onda solo agua de la llave,pongale mas fulll al co2 y las crypto son inmortales asi que no se preocupe, luego volveran en gloria y majestad....pa mas plantitas compadre vamos a buscar al criadero llamame al 7590007 pa que vayamos....
pd...que w3ena que sigan vivos...jajajajja

felicitate tu mismo...

lo del criadero...

puta seria la raja que fueramos.... tengo el finde libre ^^....

con 10 lukas en plantitas igual la ago creo...

pd: esta contemplada la cartulina negra.. y esta hasta arriba.. lo que pasa es que si la subo mas .. cuando tiemble se va a revalsar xD.. le tengo una linea hasta donde le puedo hechar... ( bueno mas bien mi vieja le tiene la linea y yo le obedesco XD)
Cerrado