Amig@s: hace unos días me encontré en Caba con el chico (o señor) que proveía las palntas de aquaplant. Es de Reñaca. Estaba dejándole plantas a la tienda y yo por wena onda me fui para que se pusieran de acuerdo con los precios y dejé encargado un bolbitis y un aponogeton, sabiendo que me cobrarían un poco más caro, pero en buena como cliente de Caba.
Volví al rato y la sra jóven que atiende me dice sin mediar palabra: "Ya vendimos el aponogeton. ¿Cuál querías tú? ¿esa, no?.
Ante eso, prefiero comprarle directo a él, que ya no está con aquaplant tampoco. Lamentablemente pensé que tenía sus datos, pero no. Si hay que hacer un pedido carito ofrezco asociarnos.
Saludos
ayuda con un contacto para plantas
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Aníbal Vivaceta
- Nivel 3
- Contactar:
- JoluR
- Ex-Moderador
Re: ayuda con un contacto para plantas
Aníbal Vivaceta escribió:Amig@s: hace unos días me encontré en Caba con el chico (o señor) que proveía las palntas de aquaplant. Es de Reñaca. Estaba dejándole plantas a la tienda y yo por wena onda me fui para que se pusieran de acuerdo con los precios y dejé encargado un bolbitis y un aponogeton, sabiendo que me cobrarían un poco más caro, pero en buena como cliente de Caba.
Volví al rato y la sra jóven que atiende me dice sin mediar palabra: "Ya vendimos el aponogeton. ¿Cuál querías tú? ¿esa, no?.
Ante eso, prefiero comprarle directo a él, que ya no está con aquaplant tampoco. Lamentablemente pensé que tenía sus datos, pero no. Si hay que hacer un pedido carito ofrezco asociarnos.
Saludos
Sería interesante comprar sin tener como intermediario a Acuarios Caba, el otro día compre algunas plantas y me salió bastante caro. Así q si van a hacer un pedido de a varios me sumo con algunas plantas...
Salu2
Aníbal Vivaceta escribió:Amig@s: hace unos días me encontré en Caba con el chico (o señor) que proveía las palntas de aquaplant. Es de Reñaca. Estaba dejándole plantas a la tienda y yo por wena onda me fui para que se pusieran de acuerdo con los precios y dejé encargado un bolbitis y un aponogeton, sabiendo que me cobrarían un poco más caro, pero en buena como cliente de Caba.
Saludos
yo te regalo bolbitis, no es mucho pero sirve igual.
SAludos
- Aníbal Vivaceta
- Nivel 3
- Contactar:
THXZ39 escribió:Aníbal Vivaceta escribió:Amig@s: hace unos días me encontré en Caba con el chico (o señor) que proveía las palntas de aquaplant. Es de Reñaca. Estaba dejándole plantas a la tienda y yo por wena onda me fui para que se pusieran de acuerdo con los precios y dejé encargado un bolbitis y un aponogeton, sabiendo que me cobrarían un poco más caro, pero en buena como cliente de Caba.
Saludos
Pero si no venís nunca. Desde lo de jaki chan(ta) te desapareciste
Saludos
- Aníbal Vivaceta
- Nivel 3
- Contactar:
Aníbal Vivaceta escribió:THXZ39 escribió:Aníbal Vivaceta escribió:Amig@s: hace unos días me encontré en Caba con el chico (o señor) que proveía las palntas de aquaplant. Es de Reñaca. Estaba dejándole plantas a la tienda y yo por wena onda me fui para que se pusieran de acuerdo con los precios y dejé encargado un bolbitis y un aponogeton, sabiendo que me cobrarían un poco más caro, pero en buena como cliente de Caba.
Saludos
Pero si no venís nunca. Desde lo de jaki chan(ta) te desapareciste
Saludos
ajajajajaj ya está casi como antes la mano en todo caso \:D/ . He andado en otra ultimamente.... pero de repente me doy una vuelta por alla para amenizar algo y llevarte la planta.
¿Como siguen los agazzisi?
Saludos
- Aníbal Vivaceta
- Nivel 3
- Contactar: