hola a todos, después de harto tiempo les envío fotos de mi humilde acuario, ya que las gestiones para la adquisición de la cámara funcionaron \:D/ \:D/ \:D/ y desesperado les tomé estas fotos recién. No están muy claras debido a que soy un novato en el tema, pero después con un poco más de tiempo y práctica espero poder sacar mejores fotos...
la plantita más linda...
una visión general, pero un poco oscura, ya la mejoraré
Te conprendo perfectamente Tebam!!!!!........no es llegar y sacar fotos con una maquina digital!!! [-X [-X (me lo dices a mi!!! ](*,) )........en todo lo que se aprecia se ve bien.........con una gran población de Peces!!!! \:D/ \:D/ ...........tienes "sustrato preparado"????.........que iluminación tienes????............. #-o
saturado... :-k siii... he regalado un montón de peces y sigue saturado... y tengo otro acuario que está peor... ](*,)
Con respecto a las consultas: sustrato preparado, no. Cuando comencé en esto no sabía que existía. Desde que empecé a participar en el foro que sé que es importantísimo para las plantas. Hasta ahora no he tenido plantas muy difíciles de mantener, por lo que se han dado bien.
Ilumininación: dos tubos tld840 phillips, en construcción una nueva tapa de luz con capacidad para 4 tubos, creo que combinaré los tl54 para obtener mejor color de la luz (quizás tres 840 y uno 54).
Las medidas del acuario son: 100 cm (largo) x 40 cm (alto) x 30 cm (ancho), es decir 120 lts.
Tebam escribió:saturado... :-k siii... he regalado un montón de peces y sigue saturado... y tengo otro acuario que está peor... ](*,)
Con respecto a las consultas: sustrato preparado, no. Cuando comencé en esto no sabía que existía. Desde que empecé a participar en el foro que sé que es importantísimo para las plantas. Hasta ahora no he tenido plantas muy difíciles de mantener, por lo que se han dado bien.