COMPORTAMIENTO RARO

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
vodkaserena
Nivel 3
Nivel 3

COMPORTAMIENTO RARO

Mensaje por vodkaserena »

Hola hace dos semanas mis peces han tenido un compotamiento muy raro, no se si sera normal o se debe al cambio de tº, ya que hace un mes le pusimos un termocalefactor y hoy en dia la tº esta entre 20 a 22º
El Problema:
Mi escama de perla con mi carasiuss atigrado, comienzan a molestar al telescopico, se ponen tras el en sus aletas posteriores y comienzan a empujarlo, en ocasiones lo tiran contra los vidrios o el tronco y en dos ocasiones los he visto que lo empujan hasta la superficie, como si quisieran sacarlo del acuario.
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Haber generalmente los peces molestan a otros por dos motivos uno que el pez este enfermo en cuyo caso lo molestan,lo muerden,etc.Reviza bien que no tenga nada malo,ni este decaido ni nada
lo otro es que lo esten cortejando ,ok no son muy sutiles que digamos..si tu telescopio se ve sano, quizas sea eso...en la naturaleza las cruzas son en primavera cuando empieza aumentar la temperatura,empieza la época de apariarse que puede ser lo que haya pasado cuando introdujiste el calefactor, ellos interpretaron que ya era tiempo de reproducirse.
Uno tiende a pensar que los peces que compra son chicos de "edad",porque algunos son chicos de porte porque en las tiendas estan medio apretados y no crecen bien,pero si no me equivoco a los telescopios les termina de crecer y marcar bien los ojos como tales a los dos años,edad en que también empieza en proceso reproductivo
lena
vodkaserena
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por vodkaserena »

Los mios no son tan pequeño aprox. 15 ctm con cola incluida, debe ser lo ultimo porque enfermo ni decaido se ve, pero que hago, les apago el calefactor, lo separo y como se si es hembra, segun entiendo el telescopico debiera ser hembra.
Por si caso en otro post tengo fotos de mis peces.
Adrian_1
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Adrian_1 »

No desconectes el calefactor, puedes tener suerte y tus peces tendran pececillos si es que se estan cortejando pero tambien precaucion, el macho pueden matar a la hembra.
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Hola:
Mira aca te dejo el enlace con fotos para que los diferencies también sale un video de cortejo,por si es parecido a lo que estan haciendo
[smilie=dedim_apontando1.gif]
Sexo de los caracios

Lo que es yo nunca he sabido que son los que he tenido, soy fatal con eso y es con todos los animales imaginate que quería tener una gatita y acabe teniendo tres gatos,jajajaja.

No lo separes a no ser que esten muy cargantes...y si no espera en una de esas pone huevitos
Cerrado