Ya compre mi axolote pero.....
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Ya compre mi axolote pero.....
mide 5cms y le di comida por primera vez, pero aun soi ignorante y pienso que me va a morder xD asi que me da un poco de miedo acercarle la mano ya q cuando le di se lo trago todo .-. algun consejo o como superar mi miedo? xd
-
- Nivel 3
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
emmmm te recomiendo que investigues mas de su alimentacion.... nunk confies en lo que te dicen esos tipos de tiendas de mascotas de mall.... dicen puras barrabasadas y sandeces.... hay muchas otras tiendas que las personas que atienden saben mucho.. con experiencia sabras eso.....
por lo genera y experiencia de otras personas cuando eres principiante siempre te tratan de estafar... o vendiendote la pomada....
investiga ... solo eso te digo....
saludos
por lo genera y experiencia de otras personas cuando eres principiante siempre te tratan de estafar... o vendiendote la pomada....
investiga ... solo eso te digo....
saludos
am no creo q me halla querido estafar ya que me vendio un pellet mas barato y mas completo del que queria comprar yo :S fue algo extraño pero el tipo callaba si me mostro varias opciones, am...una era una cosa seca..empezaza con t creo tubi? tubi... tubi algo xD, am y otra cosa mas que no conocia sera? XD al final opte por el pellet de tortuga, tambien le comprare tubi pero mas adelante
- Hugo Teillier
- Nivel 5
- Contactar:
Amigo Bufo:
No debes tenerle miedo al axolote. Se han reportado muy pocos casos de axolotes que han mordido, e incluso arrancado la mano de quien lo alimenta. Principalmente se da en axolotes alvinos. Lo común es que sólo te arranque un dedo, pero nada más.
Así que, a perderle el miedo.
HUGO TEILLIER
Post scriptum: es broma, el bichito no te hará nada. Ni tu dedo meñique cabe en su boca.
No debes tenerle miedo al axolote. Se han reportado muy pocos casos de axolotes que han mordido, e incluso arrancado la mano de quien lo alimenta. Principalmente se da en axolotes alvinos. Lo común es que sólo te arranque un dedo, pero nada más.
Así que, a perderle el miedo.
HUGO TEILLIER
Post scriptum: es broma, el bichito no te hará nada. Ni tu dedo meñique cabe en su boca.