HOLA SOY NUEVA EN ESTO Y NISECITO AYU8DA ESTOY MUY COMPLICAD
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
HOLA SOY NUEVA EN ESTO Y NISECITO AYU8DA ESTOY MUY COMPLICAD
:hello2: Hola a todos:
por favor necesito su ayuda hace dos semanas les arme un acuari de agua templadas a mis hijas debido a que ellas donde andaban se quedaban viendo los pescaditos. e tratado de hacer todo lo que me andicho pero no consigo que el agua de acuario se mantenga transparente dura solo el dia que la cambio. ayuda que puede estar pasando......
mi acuario es puqueñito mide 50x25x30
tiene un filtro cabesal Bayu (me lo recomendaron) 150 LITROS X HORA (SUPUESTAMENTE)
terometro
termocalefactor automatico
tiene 7 plantitas
peses 16
entre ellos:
2 platty
2 espada
2 rayas
2 guppy
2 Corydora
1 pareja de betta.
2 Escalares
los demas en estos momentos no me recuerdo como se llaman.
mi consulta es si esta bien con esos accesorios o hay algo que se me pueda escapar ....
¿POR QUE SE ME ENSUCIA EL AGUA Y NO SE MANTIENE TRANSPARENTE?
YA NO SE QUE HACER E TRATADO DE IR CAMBIANDO LE EL AGUA CUANDO YA ESTA MUY TURBIA (AMARILLENTA, QUE NO SE VEN NI LOS PECES Y TURBIA) LUEGO ME DIJIERON QUE CAMBIARA SOLO LA MITAD Y AUN A SI ME PASA LO MISMO....
ESTOY TRISTE YA NO SE QUE HACER PARA QUE SE MANTENGA AYUDENME PORFI NECISITO AYUDA...
GRACIAS
por favor necesito su ayuda hace dos semanas les arme un acuari de agua templadas a mis hijas debido a que ellas donde andaban se quedaban viendo los pescaditos. e tratado de hacer todo lo que me andicho pero no consigo que el agua de acuario se mantenga transparente dura solo el dia que la cambio. ayuda que puede estar pasando......
mi acuario es puqueñito mide 50x25x30
tiene un filtro cabesal Bayu (me lo recomendaron) 150 LITROS X HORA (SUPUESTAMENTE)
terometro
termocalefactor automatico
tiene 7 plantitas
peses 16
entre ellos:
2 platty
2 espada
2 rayas
2 guppy
2 Corydora
1 pareja de betta.
2 Escalares
los demas en estos momentos no me recuerdo como se llaman.