Proyecto - Acuario Amazónico

No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Gilgamesh
Nivel 1
Nivel 1

Proyecto - Acuario Amazónico

Mensaje por Gilgamesh »

Hola, quiero armar un acuario amazónico con cíclidos sudamericanos enanos, soy nuevo en esto y en este sitio he encontrado mucha ayuda, asi que de verdad los felicito ya que he visitado muchos sitios y este es muy bueno.

De todas mis lecturas, lo que mas me gusto fue el acuario amazónico por la armonia de peces y plantas, ya tengo una lista de ellas, pero me ha costado encontrar informacion sobre los peces que puedo adquirir, asi es que si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.

Mi acuario será de 100x40x40, en estos momentos estoy diseñando el mueble. Un saludo.
CACEROLA1
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CACEROLA1 »

Hola Gilgamesh..bienvenido al foro, puedes completar tu perfil para saber de donde eres y asi será más facil que los acuaristas de tu ciudad te ayuden.

Por lo pronto y si eres de Santiago, te puedo ofrecer una pareja de convictos jovenes. Me cuentas si te interesan...
-victor-
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por -victor- »

Hola, yo tb estoy en la idea de un proyecto de biotipo sudamericano, mi acuario es de 37 lts y quiero khulis (se q es asiatico, pero igual) otocynclus, tetra corazon sangrante y quiero apistogramas............. pero no se cuantos puedo poner y en que tienda puedo encontrar los apistogramas.....!!!!!!!!!!!
Gilgamesh
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Gilgamesh »

CACEROLA1 escribió:Hola Gilgamesh..bienvenido al foro, puedes completar tu perfil para saber de donde eres y asi será más facil que los acuaristas de tu ciudad te ayuden.

Por lo pronto y si eres de Santiago, te puedo ofrecer una pareja de convictos jovenes. Me cuentas si te interesan...

Gracias Cacerola1, ya he modificado mi perfil. Los convictos si son enanos me interesan, o sea que no crezcan mas allá de los 10 cm.
andres
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por andres »

Gilgamesh escribió:
CACEROLA1 escribió:Hola Gilgamesh..bienvenido al foro, puedes completar tu perfil para saber de donde eres y asi será más facil que los acuaristas de tu ciudad te ayuden.

Gracias Cacerola1, ya he modificado mi perfil. Los convictos si son enanos me interesan, o sea que no crezcan mas allá de los 10 cm.
para un acuario como el que piensas armar una pareja de convictos andarian re bien, son hermosos y le dan mucha vida al acuario; ademas que no crecen mucho.....

saludos
max jara
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por max jara »

los convictos son ciclidos grandes y territoriales y en cuanto a plantas con convictos no...escavan y adios a plantas...
andres
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por andres »

max jara escribió:los convictos son ciclidos grandes y territoriales y en cuanto a plantas con convictos no...escavan y adios a plantas...

sorry, a que le llamas grande?

tengo frontosas de 30cm, un oscar de 28 y 2 plecos de 30.......

tengo convictos adultos con frente y todo y no superan los 12 cm........

ahora si el amigo quiere un plantado, tienes razon que lo olvide.........

saluudos
max jara
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por max jara »

..lo que pasa que el quiere ciclidos sudamericanos enanos ( apistogramas, etc)
YasnaMarisol
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por YasnaMarisol »

max jara escribió:..lo que pasa que el quiere ciclidos sudamericanos enanos ( apistogramas, etc)

a mi me gustan los convictos, los encuentro geniales.
max jara
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por max jara »

jejej..a miigual me gustan tengo 4.....pero lo que el quiere por lo que puso es otra cosa..
Gilgamesh
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Gilgamesh »

max jara escribió:..lo que pasa que el quiere ciclidos sudamericanos enanos ( apistogramas, etc)

Gracias Max, visite a Fernando y me entretuve mucho conversando sobre ciclidos
max jara
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por max jara »

jeje..ok
Cerrado