Proyecto - Acuario Amazónico

No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Gilgamesh
Nivel 1
Nivel 1

Proyecto - Acuario Amazónico

Mensaje por Gilgamesh »

Hola, quiero armar un acuario amazónico con cíclidos sudamericanos enanos, soy nuevo en esto y en este sitio he encontrado mucha ayuda, asi que de verdad los felicito ya que he visitado muchos sitios y este es muy bueno.

De todas mis lecturas, lo que mas me gusto fue el acuario amazónico por la armonia de peces y plantas, ya tengo una lista de ellas, pero me ha costado encontrar informacion sobre los peces que puedo adquirir, asi es que si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.

Mi acuario será de 100x40x40, en estos momentos estoy diseñando el mueble. Un saludo.
CACEROLA1
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CACEROLA1 »

Hola Gilgamesh..bienvenido al foro, puedes completar tu perfil para saber de donde eres y asi será más facil que los acuaristas de tu ciudad te ayuden.

Por lo pronto y si eres de Santiago, te puedo ofrecer una pareja de convictos jovenes. Me cuentas si te interesan...
-victor-
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por -victor- »

Hola, yo tb estoy en la idea de un proyecto de biotipo sudamericano, mi acuario es de 37 lts y quiero khulis (se q es asiatico, pero igual) otocynclus, tetra corazon sangrante y quiero apistogramas............. pero no se cuantos puedo poner y en que tienda puedo encontrar los apistogramas.....!!!!!!!!!!!
Gilgamesh
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Gilgamesh »

CACEROLA1 escribió:Hola Gilgamesh..bienvenido al foro, puedes completar tu perfil para saber de donde eres y asi será más facil que los acuaristas de tu ciudad te ayuden.

Por lo pronto y si eres de Santiago, te puedo ofrecer una pareja de convictos jovenes. Me cuentas si te interesan...