historia de un pez
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- guillermo123
- Nivel 4
- Contactar:
historia de un pez
ayer fui a la casa de 1 amigo si se puede decir para conocer su acuario de 240lts :-s sorpresa fue para mi ver 1 telescopico negro con heridas q comenzaban desde atras de sus branqeas hasta las aletas de la cola el me decia q lo hiba a botar yo reaccione y casi le pego se lo quite y me fui de ahi ahora lo tengo en mi casa en 1 acuario de cuarentena [-o< ojala se ponga bn me conto antes de eso q tuvo tres carasios y los boto al water por poco lo mato le dije q eso no se hacia los peces son animales indefensos q tienen q ser cuidados por el ser humano no asesinados por el ojala me entiendan saludos. ____________________________________________________________________________________los logros q c/u tiene en su acuario son por merito propio y ayuda de los amigos acuaristas grax por los links.
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
oj..eso es cruel..O.o...son animalitos como todos y tienen vida como todos!..q cruel...
pero siempre ahi gente asi...
mi gatito regalos lo lanzaron a al patio de la casa de mi novio y le ropieron un ojito antes...y lo sacaron de su madre..tenia como dos semanitas..no tenia dientes ni nada..estaba q se moria..no comia ni reaccionaba....
logre q tomara leche con gotero....
al final crecio pero debil..debido a ello tiene un implante de acero porq sus huesitos son debiles por falta de clacio de leche materna...es el gato de cristal XD...
pero se salvo del maltrato!!
un pez igual es mas complejo pero espero q se mejore ese pececito!!! y q este completamente sano y feliz contigo!..^^
mi gatito regalos lo lanzaron a al patio de la casa de mi novio y le ropieron un ojito antes...y lo sacaron de su madre..tenia como dos semanitas..no tenia dientes ni nada..estaba q se moria..no comia ni reaccionaba....
al final crecio pero debil..debido a ello tiene un implante de acero porq sus huesitos son debiles por falta de clacio de leche materna...es el gato de cristal XD...
un pez igual es mas complejo pero espero q se mejore ese pececito!!! y q este completamente sano y feliz contigo!..^^
- guillermo123
- Nivel 4
- Contactar:
grax. vegeto_Uchiha eso espero q se ponga bn para ponerlo en mi acuario para q este bn cuidado,en la noxe cuando llegue le dosifiq mycopur y anti ictio se puso algo mejor pero en seguida se decallo y me acorde de lo leido en otro post y le agregue escencia de ajo de inmediato se cayeron las inpuresas de la piely se levanto su decaido animo trato de comer le estoy bakto tabs q eso eleva sus defensas y alimenta mas ojala mejore y puedo corroborar q el ajo es bueno.grax por el apoyo vegeto. acuarista de corazon ___________________________________________________________________________________los logros q c/u tiene en su acuario son por merito propio y ayuda de los amigos acuaristas grax por los post
Vegeto_Uchiha escribió:oj..eso es cruel..O.o...son animalitos como todos y tienen vida como todos!..q cruel...
Implante de acero?
es el RoboCat!!
Me parece noble que te hayas quedado con el telescopio, los pobres Goldfish siempre sufren porque la gente los ve como "desechables".
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
el jue escribió:Vegeto_Uchiha escribió:oj..eso es cruel..O.o...son animalitos como todos y tienen vida como todos!..q cruel...
Implante de acero?
es el RoboCat!!
Me parece noble que te hayas quedado con el telescopio, los pobres Goldfish siempre sufren porque la gente los ve como "desechables".
la mayoria de la gente q no gusto del acuarismo ve como los peces como algo desechable y para el rato..me ha pasado muxo tambien...u.u...
RoboCat!? XD..jajajajajaja..see..su patita trasera es de implante...cuando corre choca a drede con uno con esa pierna y duele mas q la chu** XD....es un jugueton..jejejejeje..
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6