NEcesito q me recomienden 1 planta...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
NEcesito q me recomienden 1 planta...
Hola!!
Quiero que la parte de atrás de mi acuario tenga un área muy abundante de plantas, alguna que sea frondosa, q tape el fondo y sirva de escondite a la vez. Pensé q la Rotala nanjensham podria ser, pero le pregunte a cubics y dicen q es una planta rastrera. Por favor que alguien me sugiera que planta podria ser.
Gracias!!!
Quiero que la parte de atrás de mi acuario tenga un área muy abundante de plantas, alguna que sea frondosa, q tape el fondo y sirva de escondite a la vez. Pensé q la Rotala nanjensham podria ser, pero le pregunte a cubics y dicen q es una planta rastrera. Por favor que alguien me sugiera que planta podria ser.
Gracias!!!
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Re: NEcesito q me recomienden 1 planta...
chabe escribió:Hola!!
Gracias!!!
Las nanjenshan no son rastreras son de tallo erguido .
al comienzo se pueden dar de forma rastrera todo depende de la luz que uses.
es muy linda planta comotodas las otras sp.de rotalas.
"Pareciera ser Rotala nanjensham muy asfixiada y de aspecto sombría, se desarrolla rastrera (parecida a la Heteranthera zosterifolia) cuando posee harta luz, bajo poca luz o por alcanzar una densidad que se autoproduce la luz, se desarrolla como planta de tallo, es una planta pequeña, de mínimas demandas nutritivas y lumínicas que por encima es de color verde claro y el envéz de la hoja es rosado."
Me pareció según la descripción de la planta, que no serviría para poblar el fondo del acuario, o si??
:-)
Me pareció según la descripción de la planta, que no serviría para poblar el fondo del acuario, o si??
- chalwafe
- Ex-Moderador
chabe escribió:"Pareciera ser Rotala nanjensham muy asfixiada y de aspecto sombría, se desarrolla rastrera (parecida a la Heteranthera zosterifolia) cuando posee harta luz, bajo poca luz o por alcanzar una densidad que se autoproduce la luz, se desarrolla como planta de tallo, es una planta pequeña, de mínimas demandas nutritivas y lumínicas que por encima es de color verde claro y el envéz de la hoja es rosado."
Pareciera que esa descripción es la evaluación de un caso particular (una foto) o algo similar. Como te mencionó Tonchi, la nanjenshan es de tallo erguido y permite hacer unos bosques bastante hermosos.
Saludos,