Elodea Chilensis
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Elodea Chilensis
HOLA A TODOS
Soy nuevo en esto y necesito su ayuda en varias cosas
Primero estoy trabajando en un proyecto para una feria cientifica y necesito saber:
-Cual es la fauna dependiente de la Elodea Chilensis (cuando digo elodea chilensis me refiero a las que se pueden encontrar en todos los afluentes de agua mas o menos limpios de la zona centro-sur del pais)
-Cual es el protocolo de crianza de la Elodea chilensis o de plantas acuaticas en general, que es lo que necesitan, etc.
-Como manterner viva la microfauna dependiente de esta planta (caracoles. anelidos,principalmente)
-Cuales son los materiales que se necesitan para la crianza de esta planta (medidas de acuario, filtros, algun tipo de nutrientes y la luz necesaria)
-Como debe ser la distrtibucion de las plantas en el acuario y que porcentaje del acuario deben cubrir
-Y el maximo de informacion que me puedan dar sobre esta planta y la fauna que la rodea
Creo que eso es todo por el momento, espero que me puedan ayudar, si tengo otra duda se las preguntare.
Saludos.
Soy nuevo en esto y necesito su ayuda en varias cosas
Primero estoy trabajando en un proyecto para una feria cientifica y necesito saber:
-Cual es la fauna dependiente de la Elodea Chilensis (cuando digo elodea chilensis me refiero a las que se pueden encontrar en todos los afluentes de agua mas o menos limpios de la zona centro-sur del pais)
-Cual es el protocolo de crianza de la Elodea chilensis o de plantas acuaticas en general, que es lo que necesitan, etc.
-Como manterner viva la microfauna dependiente de esta planta (caracoles. anelidos,principalmente)
-Cuales son los materiales que se necesitan para la crianza de esta planta (medidas de acuario, filtros, algun tipo de nutrientes y la luz necesaria)
-Como debe ser la distrtibucion de las plantas en el acuario y que porcentaje del acuario deben cubrir