consulta acuario!!! URGENTE
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- princess__crew
- Nivel 3
consulta acuario!!! URGENTE
hola tengo una duda!!!
mande hacer un acuario de 120 Ltrs.
Pero sus medidas exactas son
80 de largo x30 de ancho x50 de alto
que ahora qu esta hecho las supe :S
Estan bien esas medidas????????
resulta que lo unico que me fije que fuera de 120 litros pero no caxe como iban distribuidas bien las medias!!!
mi consulta es: Estaran bien esas mediadas para un comunitario?????????
o me puede servir tambien para caracios????
\:D/
gracias
mande hacer un acuario de 120 Ltrs.
Pero sus medidas exactas son
80 de largo x30 de ancho x50 de alto
que ahora qu esta hecho las supe :S
Estan bien esas medidas????????
resulta que lo unico que me fije que fuera de 120 litros pero no caxe como iban distribuidas bien las medias!!!
mi consulta es: Estaran bien esas mediadas para un comunitario?????????
o me puede servir tambien para caracios????
\:D/
gracias
- princess__crew
- Nivel 3
- princess__crew
- Nivel 3
gracias!!!
ya quedo mas tranquila entonces , porque estaba algo complicada...
ahi tratare de subir algunas fotitos el problema es que mi camara es digital y las veces que les e sacado fotos a mis bebes han salido todas borrosas aun no le logro achuntar :(
pero bueno volvere a intentar y subire pik de mis pecesitos lendos!!!
ya quedo mas tranquila entonces , porque estaba algo complicada...
ahi tratare de subir algunas fotitos el problema es que mi camara es digital y las veces que les e sacado fotos a mis bebes han salido todas borrosas aun no le logro achuntar :(
pero bueno volvere a intentar y subire pik de mis pecesitos lendos!!!
- princess__crew
- Nivel 3
- roberto fernando
- Nivel 6
[align=justify]Bueno, el único comentario que te hago fuera de los que ya te han realizado los amigos, es que si quieres tener plantas pienses muy bien el tema y te informes, ya que por tratarse de de una columna de agua de 50 cm, deberías tener buenos equipos de iluminación, como PL o HQI para que se te den bien las plantas y llegue bien la luz al fondo del acuario, de lo contrario te aconsejo que pongas plantas de requerimiento medio-bajo a bajo.
Yo estoy tratando de solucionar este problema en el corto plazo, ya que tengo un acuario de una columna de agua de 60 cm y me ha costado sudor y lágrimas tener plantas rojas, por lo que puse HQI, pero el "money" se me fue a las nubes, por lo que estoy cambiando el tema. Suprimí el HQI por ahora y estoy sacando las plantas de alto requerimiento de luz a un acuario chico de 25 cm de columna de agua y dejé en el acuario grande las plantas que requieren meno luz, como el musgo de java que se ha dado como maleza.
Eso. Es mi opinión y consejo.[/align]
Yo estoy tratando de solucionar este problema en el corto plazo, ya que tengo un acuario de una columna de agua de 60 cm y me ha costado sudor y lágrimas tener plantas rojas, por lo que puse HQI, pero el "money" se me fue a las nubes, por lo que estoy cambiando el tema. Suprimí el HQI por ahora y estoy sacando las plantas de alto requerimiento de luz a un acuario chico de 25 cm de columna de agua y dejé en el acuario grande las plantas que requieren meno luz, como el musgo de java que se ha dado como maleza.
Eso. Es mi opinión y consejo.[/align]