Duda sobre calefactor acuario 300 lt
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- spctro
- Nivel 4
Duda sobre calefactor acuario 300 lt
para un acuario de 260 litros
un termocalefactor de 300wats??? (uno en una equina o en el cento)
2 de 150 watts (uno en cada esquina)
o 3 de 100 bien distribuidos (uno al centro y uno en kada esquina)
Titulo editado por Dalilo
un termocalefactor de 300wats??? (uno en una equina o en el cento)
2 de 150 watts (uno en cada esquina)
o 3 de 100 bien distribuidos (uno al centro y uno en kada esquina)
Titulo editado por Dalilo
- pablitoo007
- Nivel 6
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
spctro escribió:te comprendo lo ke pasa es ke tengo un termo calefactor sera de 300 en un rincon el cual calienta solo el rincon y aunke lo tengo en 32 no sube de los 26 grados y eso ke es un sera
lo tengo en un ricon del acuario al lado de la boca del fitro externo
para eso neceesitas un filtro interno para k te mueva el agua.
y mantenga la tº regular... ahorasi tu termocaleefactor no se la puede con los 260 litros y es de 300 w.... es bien raro...
saludos
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
mmm yo pondria 3 de 100.. creo que repartiria mucho mas parejo el calor..... y no es tan dificil ocultarlo.... spctro debe tener muchas plantas para poder taparlo...
ahora no tengo experiencia.. solo tengo un acuario de 45 Lt y con un calefactor too rancio de 50 watts que me costo 2 lucas.... ah andado super bien la cosa.... me mantiene la temperatura perfectamente... xD!!!
saludos
ahora no tengo experiencia.. solo tengo un acuario de 45 Lt y con un calefactor too rancio de 50 watts que me costo 2 lucas.... ah andado super bien la cosa.... me mantiene la temperatura perfectamente... xD!!!
saludos
- spctro
- Nivel 4
compadre yo empece kon menos y ahora tengo 3 acuarios 2 de 30 litros y uno de 260x.zeba.x escribió:mmm yo pondria 3 de 100.. creo que repartiria mucho mas parejo el calor..... y no es tan dificil ocultarlo.... spctro debe tener muchas plantas para poder taparlo...
saludos
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
jaja no yo no empeze asi.. empeze con un acuario cuadrado alto en donde tenia mi betta llamado sack xD!!... me duro 8 meses .... no cacho como me duro tanto.... solo limpiaba la pecera cuando veia que el agua estaba verde xD!!...i lavava la gravilla llenaba con agua y hechaba gotas de anticloro y listo xD!!:.. eso fue hace unos años... y en verano a mi viejo le dio por los acuarios... y compro uno armado...bueno lo lleno de peces ... y como era obvio ... murieron casi todos... asi que ahora me informo siempre y ahora me estoy agrandando a 128 lt... y ojala en un tiempo mas pueda agrandarme mas.... xD!!!
saludos y suerte
saludos y suerte
spctro escribió:te comprendo lo ke pasa es ke tengo un termo calefactor sera de 300 en un rincon el cual calienta solo el rincon y aunke lo tengo en 32 no sube de los 26 grados y eso ke es un sera
me parece raro que solo caliente un rincon del acuario y mas si es sera de 300watts
tal vez como dice pasio te hace falta darle mas movimiento al agua,yo tenia uno de 200watts
para un acuario de 250lts,y funcionaba perfecto y eso que era atman no mas :-k ahora no creo que poner mas calefactores de menos watts soluciones el tu problema la cosa va por otro lado.
me queda solo una duda. como dices que solo calienta un rincon,donde estas haciendo la medicien de Tº tal vez eh ahi el problema,aa.. y otra cosa para que quieres la temperatura mas alta
26º me parece bastante razonable para un acuario tropical :-k
saludos
- roberto fernando
- Nivel 6
Estimado, en mi caso que tengo un acuario de 360 litros le cuento que he hecho experimientos de ciencia casi para el Nobel... jajaja... para estudiar la manera de ahorrar la máxima cantidad de energíao perder la mínima cantidad de calor... mi caso es que tengo 2 calefactores de 150 w puestos en el mismo sitio, bajo el cabezal del filtro. Bueno, luego de los experimentos, de tapar todo el acuario con plumavit, dejé uno sólo funcionando de 150W. Lo controlo todos los días y se mantiene a 26 gados fijo y sin variación. Tengo el termómetro en el rincón contrario del calefactor. Ayuda bastante tener una bomba que mueva el agua para distribuir uniformemente el calor.
Eso.