mis guppys atakan a mi caracol manzana!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- robertito_portnoy
- Nivel 2
- Contactar:
mis guppys atakan a mi caracol manzana!!!!
nose porke, solo los guppys chikos lo atacan y el pobre se esconde y no sale
es mas de uno los ke atakan al manzana
ke puedo hacer mijos????
saludos
ke puedo hacer mijos????
saludos
Re: mis guppys atakan a mi caracol manzana!!!!
robertito_portnoy escribió:nose porque, solo los guppys chikos lo atacan y el pobre se esconde y no sale
ke puedo hacer mijos????
saludos
Es normal de todos los peces incluyendo a los vegetarianos... ya que la rica mucosa de los carcoles es un vocadillo que no les cae mas.. mi Platys siempre picoteban a mi caracol manzana...
saludos y suerte...
- robertito_portnoy
- Nivel 2
- Contactar:
- AcuariAngelo
- Nivel 2
- robertito_portnoy
- Nivel 2
- Contactar:
mmmm...como ke se anduvo mejorando el caracol...
el lokito de aquadreams me dijo ke lo apartara y le echara sal de mar al agua y ay parece que se anduvo mejorando...
mire bien al caracol y tiene algas, puede que los guppys picoteen eso, pero el atao era que picoteaban al caracol no la concha
saludos
el lokito de aquadreams me dijo ke lo apartara y le echara sal de mar al agua y ay parece que se anduvo mejorando...
mire bien al caracol y tiene algas, puede que los guppys picoteen eso, pero el atao era que picoteaban al caracol no la concha
saludos
robertito_portnoy escribió:mmmm...como ke se anduvo mejorando el caracol...
saludos
La sal no es muy buena para caracoles, ya que les produce "crenacion" a nivel celular debido a que el medio se transorma en un medio hipertonico (que hay mas solutos en el agua que dentro de las celulas, por lo tanto las celulas pierden agua)
y para la otra pregunta te repondo con lo mismo...
Drabos escribió:Es normal de todos los peces incluyendo a los vegetarianos... ya que la rica mucosa de los carcoles es un vocadillo que no les cae mas.. mi Platys siempre picoteban a mi caracol manzana...
saludos y suerte...
- robertito_portnoy
- Nivel 2
- Contactar: