que le pasa al acuario hexagonal
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
que le pasa al acuario hexagonal
hola a todos, espero que me ayudarais, quiero empezar en el mundo de los acuarios, con lo cual como suponeis bien, no tengo ni la mas remota idea. Me han comentado que nunca me compre un acuario hexagonal y la verdad es que no se porque, me lo podriais explicar? y para empezar, que necesito? tampoco quiero un acuario muy grande,no se, que me recomendais? muchas gracias a todos 8-[
bienvenido.
Con respecto a tu pregunta es cuesation de gusto, pero te puedo nombrar un par de desventajas
1.- la mas importante para mi es que cuesta mirar atravez de los vidrio y terminas mareado.
2.- cuesta limpiarlos.
3.- mas probabilidades de filtracion.
En lo personal no he tenido pero un conociddo tenia, con respecto a lo que necesitas para empezar no se me ocurre que decirte por que no se lo que tu quieres. Si explicaras lo quieres tal vez te podria ayudar.
saludos
Con respecto a tu pregunta es cuesation de gusto, pero te puedo nombrar un par de desventajas
1.- la mas importante para mi es que cuesta mirar atravez de los vidrio y terminas mareado.
2.- cuesta limpiarlos.
3.- mas probabilidades de filtracion.
En lo personal no he tenido pero un conociddo tenia, con respecto a lo que necesitas para empezar no se me ocurre que decirte por que no se lo que tu quieres. Si explicaras lo quieres tal vez te podria ayudar.
saludos
- !¡!FrAn¡!¡!
- Nivel 2
Yo tengo uno de 45 lts.
Es verdad tiene sus pro y contras, pero todo depende de lo que se quiera.
Por ejemplo si vas a tener peces que nadan mucho no te lo recomiendo ya que el largo que tiene el acuario es mas pequeño que uno rectangular, lo cual impidiria un nado 'completo'.
Lo que más me costo a mi fue hacer la tapa 8-[, lo que si tiene un poco pero muy poco mas de trabajo al limpiarlo, ya que tienes más bordes de los cuales preocuparte. #-o
Lo que me gusto y por eso lo elegí , es por las perspectivas distintas que ofrece, al contrario con MC 30 que decía que se mareaba,a mi me causa fascinación, y a las personas que lo ven les atrae por ser tan poco convencional.
Ojala te sirva de algo mi experiencia con él.
Saludos
Es verdad tiene sus pro y contras, pero todo depende de lo que se quiera.
Por ejemplo si vas a tener peces que nadan mucho no te lo recomiendo ya que el largo que tiene el acuario es mas pequeño que uno rectangular, lo cual impidiria un nado 'completo'.
Lo que más me costo a mi fue hacer la tapa 8-[, lo que si tiene un poco pero muy poco mas de trabajo al limpiarlo, ya que tienes más bordes de los cuales preocuparte. #-o
Lo que me gusto y por eso lo elegí , es por las perspectivas distintas que ofrece, al contrario con MC 30 que decía que se mareaba,a mi me causa fascinación, y a las personas que lo ven les atrae por ser tan poco convencional.
Ojala te sirva de algo mi experiencia con él.
Saludos
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Te recomiendo ampliamente, que si quieres un acuario hexagonal, lo compres hexagonal. El gusto por al acuariofilia viene de la vista, por ende, lo que veas te tiene que gustar primero. los hexagonales, o los cubos, o los ovalados, o las esferas, es lo de menos finalmente.
vale mas un acuario que te guste y lo atiendas, a que estes deseando haber tenido algo que querias, y que por fundamentos no tan importantes realmente, lo dejes de tener.
saludos.
vale mas un acuario que te guste y lo atiendas, a que estes deseando haber tenido algo que querias, y que por fundamentos no tan importantes realmente, lo dejes de tener.
saludos.
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Yo tengo uno semihexagonal, si va estar metido en un mueble por fuera se te vera hexagonal y para atrás tendrás más espacio para plantar y eso a no ser que sea un acuario grandote es incomodo pa plantar porque atrás donde van las plantas grandotas,el termocalefecator y todo queda repoco espacio,uno semihexagonal no tienes ese inconveniente atrás y por delante se te ve así,el otro problema es que si no eres muy buen carpintero debes mandar ha hacer la caja de luz para que no te quede rara...
Muchisimas gracias a todos. O:)
Mi idea era tener un acuario pequeñito, más por falta de espacio que por otra cosa, y cuando me pueda mudar a mi casita, tener uno mas grande. Así, voy aprendiendo, veo que existen muchisimas cosas, y me estoy agobiando un poquito, he leido algunas guias, pero no se que clase de peces se llevan bien unos con otros, ademas de compaginar la temperatura y todas esas cosas de cada pez, me parece un poco complicado.
De nuevo gracias.
Mi idea era tener un acuario pequeñito, más por falta de espacio que por otra cosa, y cuando me pueda mudar a mi casita, tener uno mas grande. Así, voy aprendiendo, veo que existen muchisimas cosas, y me estoy agobiando un poquito, he leido algunas guias, pero no se que clase de peces se llevan bien unos con otros, ademas de compaginar la temperatura y todas esas cosas de cada pez, me parece un poco complicado.
De nuevo gracias.
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
son escribió:Muchisimas gracias a todos. O:)
.. Así, voy aprendiendo, veo que existen muchisimas cosas, y me estoy agobiando un poquito,
De nuevo gracias.
y para que te agobias?? el acuarismo es para desestresarnos.. mira, te dire algo: aqui nada se da rapido, nada es seguro, y se vale experimentar, siempre, claro, en pro del beneficio de los habitantes.
no corras prisas, no te agobies, disfruta esto y te saldra mejor todo.
saludos y animo!!