Estoy por meter peces a mi acuario ya maduro el agua, esta bien mis peces que solo son dos estan muy bien ahora pero esta enorme el acuario para un Gurami amarrillo de unos 15 Cms y un Plecostomus de 20 Cms, el acuario mide 100 Cms de largo por 30Cms de Ancho y 45Cms de Alto, ayer pase por una tienda de mascotas y me conmovio ver un pez perico que estaba siendo acozado por otros dos pericos una pareja macho y hembra ya que habian eclosionado y defienden sus huevecillos, mi pregunta es me lo puedo llevar a mi acuario para darle una mejor vida.
Tambien quiero saber si es compatible con los peces que tengo y que otros peces pudiera meter en el acuario mas adelante.
tal vez, te refieres al Loro.. bueno es fin aqui te mando una pagina con informacion de el... de antemano te digo que es un hibrido y no es recomendable para nada para un acuario comunitario... saludos...
oooo yo no sabia que este pez era un pez creado por el hombre, yo tenia uno así pero con lo que lei prefiero no comprar mas para no ayudar al a venta de estos peces.
el pez loro es un pez creado por el hombre y es modificado geneticamente para tener tonalidades y aspecto fisico especial, ....tu mas bien....debes referirte a los convictos blancos a los cuales tambien se le conocen como loritos.
max jara escribió:el pez loro es un pez creado por el hombre y es modificado geneticamente para tener tonalidades y aspecto fisico especial, ....tu mas bien....debes referirte a los convictos blancos a los cuales tambien se le conocen como loritos.