no era nada grave: por casualidad alguien vende a un precio economico o que sepan donde peces:
Botia Payazo o rayas igual que platys mouse o otra variedad distinta a los de color naranjo....
gracias.....
gracias por su ayuda
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- danielotaleon
- Nivel 2
- Contactar:
-
- Ex-Moderador
Amiga, en las preguntas mas frecuentes de los novatos sale como eliminar caracoles. Tambien hay una guia de caracole spara que veas si realmente son perjudiciales los que tienes en tu acuario
Por mi parte, la tecnica de la lechuga codia en la noche me ha dado excelentes resultados. Si no tienes lechuga, repollo, pero la idea es que este muy muy tierna la hoja
saludos!
Por mi parte, la tecnica de la lechuga codia en la noche me ha dado excelentes resultados. Si no tienes lechuga, repollo, pero la idea es que este muy muy tierna la hoja
saludos!
- Jose Hugo
- Ex-Moderador
CACEROLA1 escribió:Insisto...los caracoles se propagan o multiplican cuando las condiciones de alimento para ellos son óptimas. Debes manejar mejor el tema del alimento que le das a tus peces y los caracoles reducirán drásticamente su población. El resto los sacas a mano.
Justamente como dice el amigo cacerola se trata de suministrar adecuadamente el alimento y no tendras problemas.
- pablitoo007
- Nivel 6