cuanto dura un betta en una bolsa?

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

cuanto dura un betta en una bolsa?

Mensaje por Lena »

Bueno es que como mi novio sabe que ando buscando bettas hembras, encontro una (ojala que sea hembra...porque no cacha de peces) y me la va a traer a la tarde la compro recién y va a venir como a las cinco,durara hasta esa hora,o le digo que habra la bolsa pa que respire,no le daran puntos blancos por el cambio de temperatura y eso esperando tanto¿?
Victor.cl
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Victor.cl »

Yo cuando compre mi primer Betta pregunte precisamente eso, me dijieron que duraba mas de 10 horas, no se cuán confiable es esa informacion pero tengo entendido de que son muuuy resistentes.
lete
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por lete »

abrir la bolsa pa que respire no creo que sea necesario porque viven con re poco oxigeno pero si sería bueno que no lo tuviera en un lugar muy frio
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

A mi me entra la duda porque como son laberintidos y necesitan salir a respirar...
lete
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por lete »

pero mientras la bolsa esté inflada, no solo con agua, sino que con aire tambien no creo que haya problema
princess__crew
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por princess__crew »

lena un pez dentro de una bolsa, obviamente con el agua y aire que corresponde dura 24 horas.

con el agua y aire correspondiente me refiero a que es 1 de agua x 2 de aire asi se llenan las bolsitas , para transportar peces.

saludos!!!!!!!!

pd: donde compro la betta????????
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

princess__crew escribió:lena un pez dentro de una bolsa, obviamente con el agua y aire que corresponde dura 24 horas.
con el agua y aire correspondiente me refiero a que es 1 de agua x 2 de aire asi se llenan las bolsitas , para transportar peces.
saludos!!!!!!!!
pd: donde compro la betta????????

Era la unica que había..por eso tengo dudas si era hembra o no...en el Arca de Noe...en traslaviña.
JAJAJA si se que ando paranoica,pero como los bettas respiran del aire y los otros peces no por eso me angustio,pero de seguro estara bien, ahora anda paseando por viña envuelta en una chaleco jajaja
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

si aguanta pos lenita... te lo dice un experto en condiciones extremas de bettas :S :S jajaja

saludos!!!
hiko
Nivel 6
Nivel 6

Re: cuanto dura un betta en una bolsa?

Mensaje por hiko »

Lena escribió:Bueno es que como mi novio sabe que ando buscando bettas hembras, encontro una (ojala que sea hembra...porque no cacha de peces) y me la va a traer a la tarde la compro recién y va a venir como a las cinco,durara hasta esa hora,o le digo que habra la bolsa pa que respire,no le daran puntos blancos por el cambio de temperatura y eso esperando tanto¿?

no entendi la relacion bolsa transporte con puntos blancos, tu dices que cuando llegue a tu acuario con lo debil que estara se le pegaran los puntos blancos?

o que en el transporte se debilite y se le peguen,,, eso,,,

pero para que se le peguen deben estar en el agua,,

saludos
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

cArlOX!! escribió:si aguanta pos lenita... te lo dice un experto en condiciones extremas de bettas :S :S jajaja

saludos!!!

Oye estas brutas me mataron a la rojita,la que era tuya y la que me trajo Fer es baby,espero que no la maten y que lleguen luego otras ha hacerle compañia "kuhllito" esta bien,aunque se me pasa perdiendo
Que bien leerte por estos lados en messenger siempre no disponible,me imagino que las mujeres te mantienen ocupado \:D/ \:D/
Un besote,no te desapescas tanto..te hecho de menos...hasta Fer te hecha de menos,jajaja y eso que no esta en el foro..siempre me pregunta por ti...jajaja.
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

Lena escribió:
cArlOX!! escribió:si aguanta pos lenita... te lo dice un experto en condiciones extremas de bettas :S :S jajaja

saludos!!!

Oye estas brutas me mataron a la rojita,la que era tuya y la que me trajo Fer es baby,espero que no la maten y que lleguen luego otras ha hacerle compañia "kuhllito" esta bien,aunque se me pasa perdiendo
Que bien leerte por estos lados en messenger siempre no disponible,me imagino que las mujeres te mantienen ocupado \:D/ \:D/
Un besote,no te desapescas tanto..te hecho de menos...hasta Fer te hecha de menos,jajaja y eso que no esta en el foro..siempre me pregunta por ti...jajaja.

jajajaj la famita que tengo po! xD jajajaj

puras habladurías, pq no llego a las juntas :P}

muchos sl2 y pa fer tb entonces, habla igual por msn.. si tp soy tan ingrato !
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

Lena escribió:Oye estas brutas me mataron a la rojita

Que raro lo que mencionas, ya que con Sea&Sun Hemos tenido la experiencia dos veces de que las otras hembras de colores mas oscuros han matado a las dos hembras rojas que hemos tenido, realmente me parece intrigante, no se si sera que son mas llamativas o que factor influye en esto, pero en definitiva las hembras mas oscuras son mas agresivas con las hembras rojas que con las hembras de tonalidades oscuras, ahi que investigar ya que quepuede ser un factor importante a la hora de elegir convivientes....

saludos..

pd: como llego la Betta?
Cerrado