CUEVAS DE PLUMAVIT
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- vodkaserena
- Nivel 3
CUEVAS DE PLUMAVIT
Eso, termine de fabricar unas lindas casitas para mis corydoras san juan, son unas cuevas de plumavit, sobre ellas aplique silicona para fabricar acuario y las rocie de gravilla, quedaron super natural.
DUDA: No lo habia pensado antes pero, se me pudrira la plumavit, aun no lo hecho a mi acuario, por lo que necesito sus consejos.
DUDA: No lo habia pensado antes pero, se me pudrira la plumavit, aun no lo hecho a mi acuario, por lo que necesito sus consejos.
- vodkaserena
- Nivel 3
lete escribió:mmm, creo que se podría deshacer en el agua a menos que esté forrada en silicona, me parece...
Asi es, estan forradas de silicona y sobre ellas tire gravilla.
pero como el agua igual traspasa la gravilla pense que la plumavit se hecharia a perder, pero la capa de silicona igual la debe proteger.
Pondre fotos cuando me devuelvan mi celular.
- gustaveytor
- Nivel 7
- guillermo123
- Nivel 4
- Contactar:
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
el plumavit nu se pudre..por ende es toxico para la naturaleza ya q la daña y nunk se disuelve, permanece por años y suele ser ingerido por animeles q mueren por ello..
el plumavit es pesimo para la naturaleza y la gente lo bota como si na..u.u
esop..XD...pero esa cuevita q hiciste de plumavit y gravilla les durara hartop tiempo..^^..van a estar felices las corys!
esop..XD...pero esa cuevita q hiciste de plumavit y gravilla les durara hartop tiempo..^^..van a estar felices las corys!
- vodkaserena
- Nivel 3
Ups
Vegeto_Uchiha escribió:el plumavit nu se pudre..por ende es toxico para la naturaleza ya q la daña y nunca se disuelve, permanece por años y suele ser ingerido por animeles q mueren por ello..
Eso de ser toxico realmente me preocupo, al referirte al ser ingerido te refieres a los trozos de plumavit, cierto, y no a lo que podria eliminar mis cuevas por el solo hecho de estar mucho tiempo bajo el agua.
No te preocupes, no vas a tener ningún problema ni los corys se lo van a comer tampoco, en tu acuario no va a pasar eso a que se refería vegeto cuando la gente bota desperdcios en cuaquier parte y algunos animales se los comen.
Eso si me preguntaba si se hunden bien las cuevas al ser de plumavit? igual con suficiente gravilla y si no son tan gruesas las paredes no debería haber problema.
Yo también me he hecho cuevas de ese estilo, con gravilla, pero usando otros materiales, y se ven super bien, trata de poner alguna foto si puedes.
Saludos
Eso si me preguntaba si se hunden bien las cuevas al ser de plumavit? igual con suficiente gravilla y si no son tan gruesas las paredes no debería haber problema.
Yo también me he hecho cuevas de ese estilo, con gravilla, pero usando otros materiales, y se ven super bien, trata de poner alguna foto si puedes.
Saludos