preguna sobre caracoles ninfomanos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
preguna sobre caracoles ninfomanos
tengo una pareja de caracoles manzana ninfomana me tienen lleno de caracolitos, y sigue poniendo huevos tengo 2 puestas mas k puedo a hacer para controlar eso.
caracoles ninfomanos numas
eso si estoy feliz con los caracolitos chikos pero van a creser y me van a ocupar todo el acurio
asi k si alguien kiere le regalo eso si vivo en san felipe :)
caracoles ninfomanos numas
eso si estoy feliz con los caracolitos chikos pero van a creser y me van a ocupar todo el acurio
asi k si alguien kiere le regalo eso si vivo en san felipe :)
- luchisimolule
- Nivel 4
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
MARCELO 1 escribió:Lena escribió:Pues dado que en los caracoles manzanas hay machos y hembras diría que los tuyos son califas más que ninfomanas...
so ellas las que seducen........Ninfomanas
si poh si los machos hasta en los caracoles son las pobres victimas, como los pobrecitos no saben decir que no...
- luchisimolule
- Nivel 4
JhaJahJahJahJAHha notable..Lena escribió:MARCELO 1 escribió:Lena escribió:Pues dado que en los caracoles manzanas hay machos y hembras diría que los tuyos son califas más que ninfomanas...
si poh si los machos hasta en los caracoles son las pobres victimas, como los pobrecitos no saben decir que no...
Lena escribió:MARCELO 1 escribió:Lena escribió:Pues dado que en los caracoles manzanas hay machos y hembras diría que los tuyos son califas más que ninfomanas...
como decir que no ...ante tanta bellesa ...de solo mirar esa redondes tan perfecta que la naturaleza les dio y ese color amarillo brillante ......yo entiendo a ese caracol ....