jabón
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
jabón
Hola:
Se supone, que uno no debe lavar NUNCA el acuario con jabón o detergente,porque no sale bien y se queda pegado en los vidrios y es toxico y todo el rollo....mi duda es si alguién sabe se quedará pegado en un tronco ...me explico ayer sali y aprovechando que mi madre no estaba puse a undí el tronco en la tina, que en el balde termino el otro año y me fui, cuando llegue cache que mis gatos no tenían agua y como la tina estaba llena se metieron a tomar agua ahí y me botaron el jabón un pan completo estaba por la mitad así que el tronco esta "enjabonado"lo limie varias veces,pero no se si así como absorve agua pa undirse,por lógica abosrve agua con jabón pa hundirse, así que no se si saco algo con lavarlo o ya se murio no más...
Se supone, que uno no debe lavar NUNCA el acuario con jabón o detergente,porque no sale bien y se queda pegado en los vidrios y es toxico y todo el rollo....mi duda es si alguién sabe se quedará pegado en un tronco ...me explico ayer sali y aprovechando que mi madre no estaba puse a undí el tronco en la tina, que en el balde termino el otro año y me fui, cuando llegue cache que mis gatos no tenían agua y como la tina estaba llena se metieron a tomar agua ahí y me botaron el jabón un pan completo estaba por la mitad así que el tronco esta "enjabonado"lo limie varias veces,pero no se si así como absorve agua pa undirse,por lógica abosrve agua con jabón pa hundirse, así que no se si saco algo con lavarlo o ya se murio no más...
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
si le cambie le agua y le estoy pasando una de esas escobillas de metal y me esta cambiando el color del tronco jajaja..antes de meterlo al acuario lo limpie con una esponja normal de esas de lavar platos y era más oscuro,ahora esta claro...bueno igual el tronco como3 años que no se "bañaba" como corresponde...
Gracias...
Gracias...
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
Lena escribió:Pasio_makunouchi escribió:yo creo que el tronco ya cago... damelo a mi y asi te sacas un problemas de encima
jajaja
saludos
hum mira tu que sacrificado jejeje..
si no funciona se lo dejo a mis gatos pa que se afilen las uñas..jejeje
[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
a mi me paso que deje un tronco en el estanque del baño, me fui de vacaciones y a la vuelta cuando pensaba en sacar mi tronco ya hundido, llegar y meterlo al acuario.. me encontre con el drama.. le habian tirado un pato purific al estanque....... pense que solo quedaba tirar el tronco a la basura.. pero lo labe con arta agua, lo hervi un par de veces, lo deje en agua un tiempo y luego.. al acuario y ya van 2 meses desde que paso esto y no paso nada.. asi que un poco de jabon con agua y tiempo me imagino que saldrá.
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
jajaja es que ahora tengo la duda si lo pongo o no porque igual es grande,tengo otro más mediano así que estoy esperando que crezca algun helecho pa mirar cual de los dos queda mejor con el helecho de java...tenía varios pero los pase a los acuarios de los bettas, así estoy esperando que estos crescan un poco más, ese tronco estaba antes en el acuario de los gordos,pero como estaba el medio echinodorus plantado al medio pasaba más piola...así que na en un par de semanas cuando crezcan más los helechos creo que ahí decido