DE DONDE ?

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

DE DONDE ?

Mensaje por MARCELO 1 »

QUIERO SABER DE DONDE O DE QUE PARTE DE CHILE SE EXTRAE LA FAMOSA ROCA TIPO " ARBOL PETRIFICADO " ESA QUE VENDEN EN LAS TIENDAS DE ACUARISMO
Jose Hugo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Jose Hugo »

en coyaique hay bosques petrificados, puede que de ay la traigan, tambien se encuentran en excabaciones.
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

sip ...pero estas piedras que venden en las tiendas e incluso en el homecenter , no son coyaique y no son precisamente arboles petrificados , aunque las vendan como tal ....y esa es mi duda de donde las extraen.....
zé-pequenho
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por zé-pequenho »

en pumalin yo encontre unas pocas ....redonditas como un palo...pero de piedra....y en el cajon del maipo quiza ..ya que he encontrado fosiles en ese lugar........si te interesan algunas de esas maderas petrificadas yo tengo ...te cambio por algunas plantitas...saludos
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

MARCELO 1 escribió:sip ...pero estas piedras que venden en las tiendas e incluso en el homecenter , no son coyaique y no son precisamente arboles petrificados , aunque las vendan como tal ....y esa es mi duda de donde las extraen.....

Hola, como estas marcelo?

Si, es madera petrificada la que venden la puedes sacar del cajon del maipo, pero ahora esta proibido por ley sacar fosiles... asi que no se si habra algun tipo de vigiliancia o algo...

saludos...
calx!
Blogger
Blogger

Mensaje por calx! »

las piedras esas que se venden con el nombre de arbol petrificado, efectivamente son lo que se dice, y tal cual como dice drabos, esta prohibido extraer fosiles en chile.... por lo cual se traen de donde son mas abundantes, tenemos lugares cercanos y otros lejanos, pero de donde se estan trayendo estas por lo general es de africa (supuestamente).... eso es lo que he sabido, pero mirando la composicion y el tipo de piedra que es, lo ams probable es que sea de alla
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

Gracias por las respuestas , PERO SIGO CON LA DUDA , YA QUE ME TOCO VER A UN SEÑOR BAJANDO UN SACO DE ESTAS PIEDRAS Y LE PREGUNTE PERO LO ÚNICO QUE DIJO QUE LAS SACABA EL Y NO QUISO CONTAR DE QUE LUGAR , SI ESTUVIERAN PROHIBIDAS NO LAS VENDERÍAN EN EL HOMECENTER . Y PERDONEN MI TOZUDEZ , PERO CREO QUE NO SON DE ÁRBOL PETRIFICADO.
Atentamente
Cerrado