No se que filtro usar =(
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
No se que filtro usar =(
Hola! puse un post parecido en peces de agua fria pero parece que no pescaron mucho =( (sin desmerecer obviamente la ayuda de piriwa que gracias a ella entendi un poquito mas) asi q pueden cerrar el otro topic plis!! bueno mi pregunta es que tipo de flitro debo usar para un acuario de 45 litros con 2 carassius (quizas 3)...se que a los gordos no le gustan las corrientes muy fuertes por eso estoy en la duda si debo cumplir la regla de multiplicar por 5 la cantidad de litros...La verdad es que no se absolutamente nada de filtros, no tengo idea como se usan, he leido tanto que estoy confundida :(...por fa que alguien me ayude!! gracias...
- JoluR
- Ex-Moderador
Hola, no soy experto en carassius pero a ver si te puedo ayudar en algo. Primero, se recomiendan 30 a 40 lts por cada carassius , por lo tanto, ese acuario te va a quedar medio chico para 3.
Sino están muy grandes, por lo pronto, podrías mantenerlos en ese acuario, pero aun así van a ensuciar harto, ya q es una especie q produce gran cantidad de detritus y consume mucho oxigeno. Se me imagina q el mejor filtro para un acuario de tus características es un mochila de unos 360 lts hora. A ver si Lena hace un break en sus vacaciones y nos ayuda en algo, jaj....
Te dejo un link con información sobre carassius http://atlas.drpez.org/album48
Salu2
Sino están muy grandes, por lo pronto, podrías mantenerlos en ese acuario, pero aun así van a ensuciar harto, ya q es una especie q produce gran cantidad de detritus y consume mucho oxigeno. Se me imagina q el mejor filtro para un acuario de tus características es un mochila de unos 360 lts hora. A ver si Lena hace un break en sus vacaciones y nos ayuda en algo, jaj....
Te dejo un link con información sobre carassius http://atlas.drpez.org/album48
Salu2