holas, bueno queria preguntarles q peces me recomiendan poner en mi comunitario, 37,5 lts tengo 2 espadas 2 otos y un betta macho
tenia pensado un cangrejito (tengo salida a la superficie por un tronco) y unos cebras o no se.. algo q haga verse al acuario bien "movido"
salu2 :D
q peces pongo :D?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- luchisimolule
- Nivel 4
- Barracuda
- Nivel 4
- Ubicación: Puerto Montt, CHILE "y lo mas importante, adoro a mi señora Pilar"
- Contactar:
Re: q peces pongo :D?
luchisimolule escribió:holas, bueno queria preguntarles q peces me recomiendan poner en mi comunitario, 37,5 lts tengo 2 espadas 2 otos y un betta macho
tenia pensado un cangrejito (tengo salida a la superficie por un tronco) y unos cebras o no se.. algo q haga verse al acuario bien "movido"
Si de movido se trata los danios cebra son ideales, son pequeños y muy juguetones, son medio "ritalin", ademas de ser baratos.
Unos 8 neones tambien pudiesen ser, los guppy igual me gustan pero tu Betta les va hacer zumbar la cola.
Un cangrejo igual puede ser, o unos camarones.
Salu2 =;
- robertito_portnoy
- Nivel 2
- Contactar:
Re: q peces pongo :D?
Barracuda escribió:luchisimolule escribió:holas, bueno queria preguntarles q peces me recomiendan poner en mi comunitario, 37,5 lts tengo 2 espadas 2 otos y un betta macho
Si de movido se trata los danios cebra son ideales, son pequeños y muy juguetones, son medio "ritalin", ademas de ser baratos.
Unos 8 neones tambien pudiesen ser, los guppy igual me gustan pero tu Betta les va hacer zumbar la cola.
Un cangrejo igual puede ser, o unos camarones.
Salu2 =;
tiene razon el amigo...tengo experiencia... .:silvar:.
pero unos neones puedes poner, las cebritas tambien y ke mas???...no se me ocurre ke mas, pero unos caracoles manzana algo asi puede ser...
suerte kon el proyecto