que troncos decesito para mi acuario'''???

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
alster
Nivel 1
Nivel 1

que troncos decesito para mi acuario'''???

Mensaje por alster »

puedo sacar de algun arbol de mi casa tronquitos?? o tiene q ser alguno especifico?
Karlo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Karlo »

De poder se puede, pero no puede ser cualquier tronco, ademas necesitas esperar un tiempo a que la corteza este bien seca y luego de eso cepillarlo, hervirlo, en fin darle todo el tratamiento necesario para que se hunda. Te recomiendas tres opciones: la primera es que busques en tiendas especializadas, en santiago en compañia (llegando a metro santa ana) hay una que vende troncos sin hundir baratitos, puedes tomar uno de esos lo hierves, lo dejas un par de semanas en agua y listo (a mi me resulto), si no lo amarras a una roca y lo dejas dentro de tu acuario. La otra opción es que busques en cauces, rios o esteros algún tronco ya hundido le cepilles todo lo blando que tenga afuera hasta dejar el interior duro del arbol, lo iervas y directo al acuarios. Por último, el camino largo, consiguete alguna raiz o tronco de parra recien podado, dejalo secar hasta el proximo año, lluego lo cepillas para sacarle toda la corteza y procedes como te describi anteriormente.
Saludos y suerte

Igual puedes revisar este link: http://www.drpez.com/drtron.htm
alster
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por alster »

gracias te pasaste..... soy de viña...
yo tengo troquitos.. secos hace como medio año....puedo secarlo hervirlo y ponerlo en el acuario?
Cerrado