hola amigos !!! soy nuevo en esto , tengo un acuario con 2 gold... y me preocupa la filtracion ya q me e dado cuenta q mis bbs son buenos para ensuciar el agua , lo q me propuse es contruir un filtro externo ( ya q no tengo dinero como para comprar uno) y tengo un cabezal atman de 1.500 l/h y les kiero preguntar si me servira como para ocuparlo como levantador de agua desde mi filtro externo ???? :dontknow: por fa !!! ayudenme !!!
Atte .... opialdrummer ..... desde Conc .... !!!!
me sirve este cabezal ??
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- opialdrummer
- Nuevo
- SERGIÑO
- Fundador
Re: me sirve este cabezal ??
opialdrummer escribió:hola amigos !!! soy nuevo
BIENVENIDO OPIALDRUMMER!!!!!!!!...........que gusto tener mas gente de la 8° Región participando!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ ........ESTAS EN TU CASA!!!!!!esperamos cooperarte en tus Proyectos y tu nos compartas tus experiencias!!!!!!.......... :wav:
Ahora lo que te manifiesta Brico es asi.el cabezal te sirve para lo que tu necesitas!!! \:D/ ahora bien mientras menor sea la distancia del Filtro externo al Acuario mejor te funcionara tu cabezal...... \:D/ \:D/
STAFF ACUARISTAS.CL
- opialdrummer
- Nuevo
gracias por la bienvenida !!!
hola amigos !!! gracias por sus respuestas !!!! y por la bienvenida :cheers: !!! pero no les dije cuanto es lo q kiero q levante el cabezal desde el filtro , son +0- 1.10 cm , ( estoy tratando de q sea menos pero eso seria como un maximo, mas no !! ) , y tb tenia otra pregunta jejeje ( disculpen la patudes ) #-o , de cuanto me recomiendan q sea el recipiente del filtro en lts ??? ( tengo uno de 3 litros es muy poco???) .
Atte .......... Opialdrummer........... !!!
Atte .......... Opialdrummer........... !!!
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
opialdrummer:
Viste este http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=22 post? ahi se indica como hacer un buen filtro artesanal.
Salu2., Dalilo
Viste este http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=22 post? ahi se indica como hacer un buen filtro artesanal.
Salu2., Dalilo
-
- Nivel 5