neones y betta
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
neones y betta
tengo un betta en mi acuario y se me ocurrio comprar neones de entradita mato 2 y la mejor opcion que encontre fue aislar al betta. alguna recomendacion????
- Angelpluss
- Nivel 3
Bueno de partida aparte por comportamiento (aunq raro q un betta lograra atrapar un neon) y aparte por parámetros no se llevan... bettas d aguas mas bien duras, y tetras de aguas blandas, Como el betta tubo q salir... lo mejor es dejarlo en un acuario solo para el, en cuanto a especio con uno d 9 litros andan bien... Los bettas no son peces muy sociables, y para q tengan una buena calidad de vida lo mejor es solo...
Saludos Angelpluss...
Saludos Angelpluss...
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar:
- pachita_linda
- Nivel 3
okis
el betta los persigue todo el rato hasta que les muerde la cola y creo que siempre pillo a los mas debiles porque son rapidisimos pero sin colita pirden la velocidad y son presa facil para el betta lo dela duresa del agua no sabie que eran de distintos parametros y lo de comprar una hembra es una opcion que tomare en cuenta gracias por los concejos
juntos y felices
me dio pena dejar solito al betta y decidi reintegrarlo al comunitario lo estuve vigilando y ya no le atrae persegir a los neones asi que hay se quedo compartiendo en buena jajajaja