A juicio de ustedes cual es la edad minima para tener un acuario responsablemente?
A que edad creen que un nino se puede hacer cargo de un pequeño acuario con peces vivo, sin que los saque del agua para ver que pasa o que los alimente con pan con mermelada u otra garrafalidad ....
Yo opino a los 4 años, y obvio que los padres esten un poco al cuidado. Yo creo que despues los niños se vuelven mas rebeldes (aunque a los 4 ya lo son jeje) pero así inconcientemente crearan conciencia para cuidar bien los animales sobre todo peces. Despues creo que es mas dificil.
Tengo 3 hijos y han crecido viendo acuarios, pienso que si se acostumbran desde chicos, les toman cariño y conocen mas del tema,así que no creo que haya edad minima.
el Ritalin tiene 8 y ya se hace cargo de su acuario el solito... le da comida, ya ha podado... yo le ayudo de vez en cuando pa los cambios de agua... por k si moja la alfombra... nos llega a los dos... jajajaja
oigan denme un consejo..
mi polola quiere tener acuario.. (le meti el hoby) pero mi suegra super simpática q me gasto dice q dan mala suerte y q no le gusta tener animales encerrados.. que hago!! vieja $%·$%·$&
Dile que los peces son creación de Dios y por lo tanto inofensivos, en cuanto a los vidrios, los dueños de tiendas tendrian la peor suerte del mundo y yo creo que les va súper bien...
luchisimolule escribió:mm opino igual.. mas de 15.. quizas 15 taria bien
oigan denme un consejo.. mi polola quiere tener acuario.. (le meti el hoby) pero mi suegra super simpática q me gasto dice q dan mala suerte y q no le gusta tener animales encerrados.. que hago!! vieja $%·$%·$&
Wuajajaja mi abuela era igual, pero ahora nadie la saca del acuario xD. Cuando ven el acuario se encantas solas.