luz cálida, día, fría

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
luchisimolule
Nivel 4
Nivel 4

luz cálida, día, fría

Mensaje por luchisimolule »

holap.. me compre 2 ampolletas phillips 20w de 6500k pues las recomendaban harto.. creo que decian luz fria las cajitas pero no toy seguro, pq lo q decía la guia de iluminación debía ser mayor a 7000k
acuario de 37.5 actualmente tengo una de 15w ahorro de energia de 3000k y marca chancho, se notará la diferencia al poner ambas phillips? esto hace 60 lúmenes por litro estara bien para poder hacer un plantado con cesped? onda marsilea obviamente con co2 tb

algún buen samaritano tiene algunas fotos q denoten las diferencias entre los 3 tipos de luces?? gueno se agradece de ante mano :D grax!!
richard8
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por richard8 »

sirve igual yo tengo uno con 6500,3000 y 2700 kelvin funciona impeque las plantas crecen con buen color.
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Para acuarios chicos andan de lujo esas ampolletas. http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php? ... highlight=
En alguna parte de ese post sale un acuario q mantengo con esas ampolletas...

Salu2
hiko
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por hiko »

si ta te bien, yo le pondria una tercera ampolleta de luz fria, u otra lo mas cercano a 6500 y quedai listo, mi acuario de esas mismas dimenciones lo tenia con 4 ampolletas y las plantas se daban rebien

saludos
Cerrado