TIENDAS BARILOCHE??

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

la mascota
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

TIENDAS BARILOCHE??

Mensaje por la mascota »

esooo voy a barilochee y me interesaria conocer y recorrer todas las tiendas de acuarios q existan en la ciudad... si alguien sabe de alguna se lo agradecere, ubicacion, nombre.. o cualquier cosa... salu2!
muciberto
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por muciberto »

compadre!.. yo estuve en junio o julio y visite una tienda.. que al parecer es la unica en bariloche.. no hay mucha vriedad pero su buenos precios.. (por lo menos para mi eran buenos) se llama la casa del acuarista y esta en...

demonios perdi la direccion..

pero cuando llegues alla buskca en un guia o en algun hotel... el numero se llama

"la casa del acuarista".

eso...

en too caso buskare la tarjeta en mi casa.. y tratare de poner la direccion

saludos!
morincito
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por morincito »

yo las veces q he ido nunk he visto alguna....... aunq q hiva a tar mirando las tiendas si podia tar viando a las argentinas.... jajajaja
salu2
muciberto
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por muciberto »

jajajaja yo tb vi argentinas y comi y carretie.. y aun asi tube tiempo para los peces :P jaja si me traje plantas y un betrta crowntail :P
zé-pequenho
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por zé-pequenho »

muciberto escribió:jajajaja yo tb vi argentinas y comi y carretie.. y aun asi tube tiempo para los peces :P jaja si me traje plantas y un betrta crowntail :P

una duda...como pasaste las plantas y el beta por la aduana???????
Torelli
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Torelli »

cuando vay? yo tmb voy x mi gira d curso, en una d esas coincide la fecha
CESARIO
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por CESARIO »

zé-pequenho escribió:
muciberto escribió:jajajaja yo tb vi argentinas y comi y carretie.. y aun asi tube tiempo para los peces :P jaja si me traje plantas y un betrta crowntail :P

una duda...como pasaste las plantas y el beta por la aduana???????

No te ponen atado...siempre y cuando no traigas una cantidad excesiva...

saludos cesar
la mascota
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por la mascota »

vale mucibertooo!! = esa tienda ya la tenia ubicada... queda en angel nosecuantito xD jajajaja me voy el sabado... salu2!
tio@cuarista
Nivel 6
Nivel 6

Re: TIENDAS BARILOCHE??

Mensaje por tio@cuarista »

la mascota escribió:esooo voy a barilochee y me interesaria conocer y recorrer todas las tiendas de acuarios q existan en la ciudad... si alguien sabe de alguna se lo agradecere, ubicacion, nombre.. o cualquier cosa... salu2!

que bueno pasalo bien no te olvides de sacar fotitos como otros que se pegan manso viaje y no sacan fotos ](*,) .:silvar:.
muciberto
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por muciberto »

aer.. no esta permitido el ingreso de animales ni plantas al pais... si no tienen certificacion olvidenlo..

como pase mi crowntail?.. en un bolsillo en mi chaqueta.. las plantas?.. las puse en una bolsa SIN AGUA debajo de un asiento..

ten cuidado.. no traigas peces muy delicados.. alla estaban los cardenales a 300 pesos.. tenia unas ganas de traerme unos 10 altiro.. pero no lo hice.. pk el viaje es arriesgado.. nose como sera ahora.. pero cuando fui el paso el bolson estaba cerrado tuve ke esperar un dia en san martin.. y al dia siguiente en la aduana estuve una hora esperando pk se habia volcado un acoplado de un camion por la nieve...

asike ten cuidado cn eso... o traigas peces delicados.. piensa en ellos antes de...

y eso.. traelo fondeao en tu ropa.. cn las plantas.. mm ten mas cuidado.. hay veces ke revisan too el auto y otras ke ni lo miran..

saludos!
reno
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por reno »

muciberto escribió:aer.. no esta permitido el ingreso de animales ni plantas al pais... si no tienen certificacion olvidenlo..

como pase mi crowntail?.. en un bolsillo en mi chaqueta.. las plantas?.. las puse en una bolsa SIN AGUA debajo de un asiento..

ten cuidado.. no traigas peces muy delicados.. alla estaban los cardenales a 300 pesos.. tenia unas ganas de traerme unos 10 altiro.. pero no lo hice.. pk el viaje es arriesgado.. nose como sera ahora.. pero cuando fui el paso el bolson estaba cerrado tuve ke esperar un dia en san martin.. y al dia siguiente en la aduana estuve una hora esperando pk se habia volcado un acoplado de un camion por la nieve...

asike ten cuidado cn eso... o traigas peces delicados.. piensa en ellos antes de...

y eso.. traelo fondeao en tu ropa.. cn las plantas.. mm ten mas cuidado.. hay veces ke revisan too el auto y otras ke ni lo miran..

saludos!

que lindo, que ético.... muy bien para la proxima traete trotugas escondias en los calsoncillos (asi lo hacen los traficantes basura de animales... de 10 sobreviven 3 o 4 .. la raja

:puke:
reno
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por reno »

muciberto escribió:aer.. no esta permitido el ingreso de animales ni plantas al pais... si no tienen certificacion olvidenlo..

saludos!

que lindo, que ético.... muy bien para la proxima traete trotugas escondias en los calsoncillos (asi lo hacen los traficantes basura de animales... de 10 sobreviven 3 o 4 .. la raja

:puke:
Cerrado